Busco productor!!!!
Por cristo_mc el Martes, 25 de Noviembre del 2008 - 12 respuestas - 264 lecturas
ola ke tal??
yo te puedo acer bases con un minimo precio comparado con la calidad x base ke ofrezco
weno tambien puedo acer la masterizacion aunke iria aparte del tema de las bases pero tambien tendria un precio minimo (eso se ablaria)
mira algo de material mio pa ke sepas la calidad
las bases de los 2 myspace son mias
si estas interesado comunicat en los myspace o aki en el foro
cuidat
y t aseguro ke no kedaras decepcionado
Vamos animaros que este chaval es una maquita rapeando ;) que pasa mamona!!!
Aunke no tiene muxo ke ver con el tema,
pero yo no entiendo porke se cobra por las bases
ademas siendo todo underground, maketero....
No pongo en cuestion la calidad de las bases, pero si el interes economico, un interes economico ke no ayuda para nada a los grupos underground
Por otra parte yo produzco cosas tio
Te dejo mi msn pa lo ke sea :D harry_bboy@hotmail.com
Un saludoooo, y espero ke no se ofenda nadie
yo m kiero montar un estudio en mi casa
y ke yo sepa el dinero no crece de la na!!! ejee
a mi no m lo dan mis papis pa ke m compre los platos ehhh
yo m kiero montar un estudio en mi casa
y ke yo sepa el dinero no crece de la na!!! ejee
a mi no m lo dan mis papis pa ke m compre los platos ehhh
A mi no me parece honrado pero weno
ke cada uno ace lo ke kiere y si sacas tajada asi mejor pa ti, buen provexo
P.D. Si lo de los papis va con segundas tas colao un monton
da la casualidad ke prefiero estudiar a empezar a trabajar a los 16 pa no ser una puta mierda en la vida!!
asi ke tu m diras dond saco el tiempo
Haber yo estoy con presto , yo creo que es una forma de ayudarse en este mundillo y nose si el mc triunfa triunfa el productor tmb eso creo yo vamos...
Hago bases a partir de 30€... Dependiendo de lo que quieras!
aber el problema e ske yo tengo grupo y lo ke kieroes ganar un dinero apart
y el ke a posteado arriba d bases x 30 euros si t fijas es mu normal
yo pido menos puesto ke es dificil ke alguient compre a ese precio
yo creo ke 5 euros es mas ke razonable...no se vosotros pero el tema del underground m parece bn y yo ago lo ke puedo...pero pa sacar algo adelant normalmente ace falta dinero pa obtener calidad!!
aber el problema e ske yo tengo grupo y lo ke kieroes ganar un dinero apart
y el ke a posteado arriba d bases x 30 euros si t fijas es mu normal
yo pido menos puesto ke es dificil ke alguient compre a ese precio
yo creo ke 5 euros es mas ke razonable...no se vosotros pero el tema del underground m parece bn y yo ago lo ke puedo...pero pa sacar algo adelant normalmente ace falta dinero pa obtener calidad!!
Yo estudio y trabajo, y aun no e cobrao jamas por nada en el rap
Yo sinceramente pagaria por una base de Griffi, pero por una base de Paco el de los Palotes va a ser ke no. Yo soy un Paco el de los Palotes asi ke no cobro.
Producir rap es muy facil, para mi opinion, sin tener conocimientos de lenwaje musical se puede producir. Por eso yo fomento ke todos los Mc´s intenten producir algo.
Un saludoooo :D
weno yo ya voy a dejar el tema!!
cada uno ace lo ke kiere y no se able mas!!
tu tienes tu opinion y la respeto ke en esto se basa el hip-hop!!
ke la comparta o no es otra cosa!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/11/2008 a las 23:43:
Hola soi cristo un mc de ibiza de 18 años q quiere tener un dj un productor q le pueda acer bases si alguien se ofrece aki tiene mi msn: cristian_10ibz@hotmail.com si quereis escuchar algo mio entrar en Enlace href="javascript:void(0)" onclick="hhg_tooltip('external_link',250,0,1,$(this),'l ink_http://www.myspace.com/cristoryc','idlink_'+this.cl assName,'reportid_11319','reportc_0','cfb_','cfp_')" rel="nofollow" class="f09ad365d2f56fa35de00aaf9c72c6fe" title="Seguir enlace">Enlace .
gracias os espero .
cRiStO...