ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor

Hilo favorito

Por krite_hh el Viernes, 20 de Mayo del 2011 - 3 respuestas - 332 lecturas

krite_hh
#1 el 20/05/2011 a las 00:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues como dice el titulo busco productor, hasta ahora nunca me lo habia planteado pero bueno a la vista esta que la mitad de bases que se cuelgan ultimamente en la red no son de uso libre (por lo menos las que yo encuentro) o las que si que son de uso libre no son de mi rollo he pensado que ya es hora de ponerse al tema algo mas en serio y buscar cosas de mi estilo que sepa que me van a molar o por lo menos que van a ser lo mas parecido a lo que busco dicho esto, las bases que me molan son rollo soul, rollo bases del estilo madrid underground como las que usa chaman, charlie, crema y esta gente, bases melodicas con sentimiento (no quiero decir lentas a 60bmp jaja), bases de sampleos, etc...

si hubiese algun interesado que contacte y hablamos a ver si interesa y se aclara cualquier duda, pago por las producciones y busco seriedad... con lo de busco seriedad digo productores que tengan experiencia o que les guste hacer bases del estilo que he dicho no que contacte alguno que le meta cortes mal echos a un sample y me quiera vender la moto, por que no... y ojo que no quito merito a ningun produuctor que yo e intentado producir y llegue a la conclusion que era mejor dejar el trabajo a los que saben, dicho esto a quien le interese que contacte conmigo por privado por aqui, gracias.

saludos

zreves
#2 el 20/05/2011 a las 18:16:

Buenas, aunque mi rollo de producir es mas personal porque no sigo un patron podriamos ablar, agregame a mi msn y ablamos!

mingoelguay_@hotmail.com

Cuidate!! 

zreves
#3 el 20/05/2011 a las 18:18:

zreves, el día 20/05/2011, dijo:

Buenas, aunque mi rollo de producir es mas personal porque no sigo un patron podriamos ablar, agregame a mi msn y ablamos!

mingoelguay_@hotmail.com

Cuidate!! 

o si kieres entra directamente en mi soundcloud y lo oyes tu mismo.

Enlace

AdRybEaTz
#4 el 21/05/2011 a las 19:27:

Buenas bro, tienes un privi.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido