ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Productor

Hilo favorito

Por mckrypton el Lunes, 11 de Julio del 2011 - 10 respuestas - 497 lecturas

mckrypton
#1 el 11/07/2011 a las 09:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me gustaría sacar algunos temas, pero las bases que hay en Internet se me quedan cortas y necesito masterizacion y estudio y eso es lo que busco si quereis poneros en contacto davich_1907@hotmail.com o comentad aqui. Si quereis hacerlo vosotras o conoceis a alguien que este interesado espero vuestros mensajes. 

PAZ Krypton

cardiako
#2 el 11/07/2011 a las 12:02:

Que las bases de internet se te quedan cortas? En la red hay cada beat de uso libre que te quedas loco, no me lo creo. Todos hemos empezado con bases libres y yo aun incluso voy a meter alguna en mi maqueta.

Yo te produciría, pero antes necesito oir algo tuyo, tienes algo grabado?

mckrypton
#3 el 11/07/2011 a las 14:06:

No, pero en breve voy a sacar un tema ( ya que tengo un home studio) pero la verdad es que el audio de cómo está quedando está mejor de como yo lo esperaba saludos y gracias por comentar, agregame en el msn y ya hablamos y eso.

En un par de días habré sacado mi primer tema, espero que te guste, soy muy underground y desconocido y espero conseguir un pelín de fama (sin ser excesiva, es decir que la gente me escuche)

Saludos 

PAZ Krypton

EddieWonder
#4 el 11/07/2011 a las 14:13:

Yo ofrezco beats exclusivos a precios muy asequibles. Si te interesa que sean bases que sólo tú puedas usar...ya sabes. Un saludo

crash_asturias
#5 el 11/07/2011 a las 14:31:

¡Hola! No quiero que te lo tomes a mal, y te deseo toda la suerte en la búsqueda de productor. Pero no sé, ¿por qué no te lees las normas antes de escribir algo? Hay un post fijo que sirve para ofrecer y buscar productores. Haz click aqui

A ver si por casualidad, nos acostumbramos a respetar un poco la normativa y demás, más que nada para que no hay mil posts iguales.. etc.

Saludos y no te lo tomes a malas.

Crash.

cardiako
#6 el 11/07/2011 a las 15:01:

crash_asturias, el día 11/07/2011, dijo:

¡Hola! No quiero que te lo tomes a mal, y te deseo toda la suerte en la búsqueda de productor. Pero no sé, ¿por qué no te lees las normas antes de escribir algo? Hay un post fijo que sirve para ofrecer y buscar productores. Haz click aqui

A ver si por casualidad, nos acostumbramos a respetar un poco la normativa y demás, más que nada para que no hay mil posts iguales.. etc.

Saludos y no te lo tomes a malas.

Crash.

Yo sigo pensando que ese post no sirve para nada. Es más comodo contestar a un hilo en concreto que postear en ese amasijo de peticiones, creo yo. ;)

crash_asturias
#7 el 11/07/2011 a las 15:08:

Ya, puede, pero eso tan solo es tu opinión, y yo no estoy ni en contra de ella, ni a favor. Simplemente si hay gente descontenta, con quejas, ideas, o cualquier cosa, hay una sección para contactar y proponer ideas. Pero de momento, la normativa es esa, y hay que intentar seguirla, es que sino, se acumula un caos de hilos que al fin y al cabo son iguales y si está ese post fijo, es para evitarlo.

cardiako
#8 el 11/07/2011 a las 15:48:

Sí, evidentemente es sólo mi opinión. Pero, si yo contesto a un post de este tipo, infrinjo las normas o el que las infrinje es el que lo abrio?

crash_asturias
#9 el 11/07/2011 a las 15:49:

Obviamente el creador de este post, pero no te estoy acusando por haber respondido. Es más me parece muy bien, que intentes ayudar a los demás, espero que sepan como agradecertelo.

cardiako
#10 el 11/07/2011 a las 15:53:

Ya, ya, si yo no te estoy acusando de acusarme (esto empieza a molar xDDD). Simplemente era una duda que queria resolver ;)

Un saludo.

crash_asturias
#11 el 11/07/2011 a las 15:56:

Nos estamos rayando un poquito jaja, pero bueno.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido