ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor

Hilo favorito

Por Souland92 el Sábado, 20 de Agosto del 2011 - 4 respuestas - 336 lecturas

Souland92
#1 el 20/08/2011 a las 21:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,simplemente busco a algun productor con el que hacer un tema a medias. El que me vaya pasando alguna muestra y yo le vaya pasando la letra y todo eso. Luego ya la mezcla y mastering ya se lo paso a otro chico. Os paso una prueba que hice hace poco.

Enlace

No pago,porque busco a alguien que quiera hacer algo a medias,si viene alguien que me gusta mucho y sale guapo yo no tengo inconveniente de hacer mas cosas con el,aunque sea pagando algo. 

Un saludo 

protah
#2 el 26/08/2011 a las 18:00:

Nada en el mundo, que cueste mucho trabajo es gratis...

Y mas para un principiante como tu, no es por ofender. Pero aquí necesitas pasta, y no mucha con 5 0 10 euros te sacas una buena base...

KARMARAP
#3 el 27/08/2011 a las 18:34:

Souland92, el día 20/08/2011, dijo:

Buenas,simplemente busco a algun productor con el que hacer un tema a medias. El que me vaya pasando alguna muestra y yo le vaya pasando la letra y todo eso. Luego ya la mezcla y mastering ya se lo paso a otro chico. Os paso una prueba que hice hace poco.

Ver enlace

No pago,porque busco a alguien que quiera hacer algo a medias,si viene alguien que me gusta mucho y sale guapo yo no tengo inconveniente de hacer mas cosas con el,aunque sea pagando algo. 

Un saludo 

jejejeje bro ase un time ya (3 años) estube en tus sapatos pero un buen productor me vio en un free y ps bio talento en mi y ya q bola se la aposto tooo su trabajo en mi musica y bueno aun trabajamos juntos y creo q con trabajo puedes mejorar dale me conmoviste xD sere tu productor mi msn es k.arma_king@hotmail.com agregame y veremos si en unas fechas comensamos a  hacer algo claro te producire gratis (aunq suene raro)

KikO06
#4 el 27/08/2011 a las 19:13:

KARMARAP, el día 27/08/2011, dijo:

Souland92, el día 20/08/2011, dijo:

Ver enlace

Un saludo 

jejejeje bro ase un time ya (3 años) estube en tus sapatos pero un buen productor me vio en un free y ps bio talento en mi y ya q bola se la aposto tooo su trabajo en mi musica y bueno aun trabajamos juntos y creo q con trabajo puedes mejorar dale me conmoviste sere tu productor mi msn es k.arma_king@hotmail.com agregame y veremos si en unas fechas comensamos a  hacer algo claro te producire gratis (aunq suene raro)

Él ha dicho de entrada que no va a pagar

SanSmoked
#5 el 18/09/2011 a las 23:49:

Agrégame, a ver en qué te puedo ayudar:

san_smoked@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido