ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Busco] Productor/a para hacer Base

Hilo favorito

Por Siria el Jueves, 23 de Diciembre del 2010 - 3 respuestas - 255 lecturas

Siria
#1 el 23/12/2010 a las 00:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas.

Busco productor/a para una base en específco, obviamente no dispongo de mucho dinero

( la crisis xD )

Hace poco murió mi tia y me gustaría poder dedicarle una canción.No es mucha la experiencia que tengo , solo he cantado alguna que otra canción con Eri, "coros"... Y y YATA xD

Bueno en conclusión( que me enrollo mas que una persiana...cómo se nota que soy mujer) que quiero una base ( gratis xD) con un estilo de melodía plan Soul,relajada...etc.

Para los que estén interesados en ayudarme,gracias de antemano y dejad aquí vuestros contactos si estais dispuest@s a ayudarme

http:/www.youtube.com/watch?v=i4N7RiPJ4b4

La calidad era con un micro de pc y grabadora windows , pero ahora cuento con la ayuda de OrigamiStudios , por lo tanto no os preocupeis por la calidad.Qué será buena no lo dudeis.

PD: Un saludo!!!! :P

s.e.r
#2 el 23/12/2010 a las 01:24:

No te funcionava bien el link te lo vuelvo a poner aqui: link

Siria
#3 el 23/12/2010 a las 01:28:

S.e.r muchas grácias :)

Siria
#4 el 23/12/2010 a las 11:07:

También ha desaparecido así como si nada, que la calidad de sonido no tiene nada que ver referente al link que os dejo, ya que ahora cuento con el apoyo de  OrigamiStudios y será allí dónde grabe.

PD: Lo he repetido por que en el anterior mensaje al parecer ha desaparecido.

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido