Busco productor/amigo/compeñero/etc...
Por yeibit el Miercoles, 19 de Agosto del 2009 - sin respuestas aún - 267 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/08/2009 a las 01:15:
Hola:
soy yerson,soy dominicano...
quisiera encontrar un productor que empiece conmigo desde lo mas bajo ya que no tengo muchos recursos que digamos,soy menol de edad solo tengo 16 años quiero que porfavor alguien me eche una mano y vea de lo que soy capaz,quisiera que alguien me apoye como rapero estoy combencido de que puedo llegar a lo mas alto en los que es''Rap,hip hop,y RyB es lo que llebo aciendo desde pequeño,soy frysstalero tambien,improbiso asta sentir que me desahogo...
porfavor dadme una oportunidad la pidoa gritos es mi sueño,vivo por esto y mueo por esto respiro esto siento esto,esta cultura lo es todo para mi porfavor echadme una mano...
aqui os dejo mi msn: yei-bit_0.25@hotmail.com
Nos os arrepentireis porfavor escuchadme creo que tengo el don,solo necesito ayuda y alguien que confie en mi,qlguien que me saque de este caparazon...
lo digo de corazooon!!
yei-bit_0.25@hotmail.com
vivo en madrid... si eres de madrid porfavor contacta conmigo
a mi msn o a mi numero... 628886912
Porfavor confiad en mi dadme esa oportunidad... se que puedo
Ayudame