busco productor de calidad, se paga!
Por noname_89 el Lunes, 16 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 565 lecturas
Hola, estoy vendiendo bases, apenas estoy empezando a vender, produciendo ya tengo rato, aun no he promocionado puesto que quiero tener un minimo de bases para que la gente escuche. Las bases tienen buena calidad, las que tengo por lo pronto (4) son totalmente compuestas, ademas hago beats personalizados y sobre todo bajo precio.
El precio es de 5 euros el Lease, 9 Exclusivo y 13 el Personalizado (Redondeando el euro ya que soy mexicano) ademas tengo varias promociones.
Te dejo el enlace: Beats en venta
El pago es mediante Pay Pal, cualquier cosa, mandame un mensaje privado aqui o mi correo: el_akros@hotmail.com Un saludo y espero que te guste ;)
Produzco beats exclusivos totalmente personalizados desde 25€
Puedes hacerte una pequeña idea en mi web: naserdeejay.com
El pago se puede realizar mediante Paypal o transferencia bancaria.
Contacto directo: naserdeejay@hotmail.com
tengo beats por soundcloud...maximo 15 euros...minimo 5...personalizado y como no, exclusivo ;) Enlace algunos son viejillos...pero es mas que nada para que te hagas una idea ^^
Buenas, ofrezco beats a 3 euros, llevo 4 años haciendolos, mi primera mixtape esta apunto de salir junto con varias maquetas en las que estoy trabajando.
Visita mi ficha para más información o mi soundcloud (Soundcloud), para contactar conmigo enviame un privado y te pasare mi email
Saludos
hola me ofrezco a producirte, tengo varios beats de 2012 de gran nivel, en el tema del precio puedo ser flexible si quieres una gran cantidad de beat como por ejemplo producir todo, si te interesa contacta conmingo en kore.producciones@gmail.com y te enviare snippet
Hola buenas,aqui es el que mejor suene se lleba la flauta jajajaja,bueno te dejo mi soundcloud.Son produciones sencillas y creadas con mucho esfuerzo.Llebo produciendo 10años me muevo mas por la zona de francia,en el tema de producion pero tambien he producido a gente de aqui de España.
Bueno espero que te guste y empezemos un proyecto juntos.
escribeme a citytoxic1042009@hotmail.com
Te hare buenas ofertas,te aseguro que por preguntar no pierdes nada,
un abrazo,Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/01/2012 a las 23:48:
busco alguen que aga bases wapas,y de calidad,ya q es pa un trabajo serio...bases que sean libres y de nivel...se paga...(posible comercilizacion)