Busco productor de Reggaeton
Por Ayala93 el Viernes, 28 de Octubre del 2011 - 11 respuestas - 961 lecturas
Socio ojalá que tengas suerte y consigas a alguien que te produzca reggaeton,pero desde ya y como consejo te digo que no busques aquí porque la mayoría se van a reir(y si no lo hacen es porque lo acerté xD),o a decir el reggaeton es una mierda etc.Intenta buscar por el mundillo de myspace a ver si pillas algo.Saludos.
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
jajajaja mueve muevelo muevelo nena MUEVELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O ! }:(
Socio ojalá que tengas suerte y consigas a alguien que te produzca reggaeton,pero desde ya y como consejo te digo que no busques aquí porque la mayoría se van a reir(y si no lo hacen es porque lo acerté ),o a decir el reggaeton es una mierda etc.Intenta buscar por el mundillo de myspace a ver si pillas algo.Saludos.
jejej amigo si alguien ofende esta facil se le reporta y punto nada de peleas xD
Me atreveria a producirte reggaeton, pero nada gratis pues torturare mis oidos...
aparte, ve el nombre del sitio, Hip Hop Groups, no no dice Reggaeton Groups, hay portales de reggeaton, te conviene preguntar por alli :)
El 99 % de gente de esta web te pondría por los suelos por preguntar por reggaeton (yo incluido, la verdad) pero la verdad es que con el tiempo uno madura y se calla cosas, hay que respetar todo aunque no comparta nada con eso. Busca en otras webs especializadas que tendrá que haber beats libres digo yo.
Un saludo.
Venir aquí pidiendo eso es como ir a una fruteria y pedir un filete de ternera.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/10/2011 a las 21:01:
Hola Tengo 18 años i tengo varios temas de Reggaeton escritos me gustaria que alguien me proporcionara bases, desgraciadamente no tengo trabajo y por lo tanto no les puedo pagar pero ofrecco mencionarle en cada cancion que me produccan para asi aumentar su popularidad.
Salu2