ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor de Reggaeton

Hilo favorito

Por Ayala93 el Viernes, 28 de Octubre del 2011 - 11 respuestas - 961 lecturas

Ayala93
#1 el 28/10/2011 a las 21:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Tengo 18 años i tengo varios temas de Reggaeton escritos  me gustaria que alguien me proporcionara bases, desgraciadamente no tengo trabajo y por lo tanto no les puedo pagar pero ofrecco mencionarle en cada cancion que me produccan para asi aumentar su popularidad.

Salu2

DanyNitro
#2 el 28/10/2011 a las 22:17:

Socio ojalá que tengas suerte y consigas a alguien que te produzca reggaeton,pero desde ya y como consejo te digo que no busques aquí porque la mayoría se van a reir(y si no lo hacen es porque lo acerté xD),o a decir el reggaeton es una mierda etc.Intenta buscar por el mundillo de myspace a ver si pillas algo.Saludos.

Artemys
#3 el 28/10/2011 a las 22:55:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Artemys
#4 el 28/10/2011 a las 22:59:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

insomnio9
#5 el 28/10/2011 a las 23:16:

jajajaja mueve muevelo muevelo nena MUEVELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O ! }:(

Ayala93
#6 el 29/10/2011 a las 00:11:

DanyNitro, el día 28/10/2011, dijo:

Socio ojalá que tengas suerte y consigas a alguien que te produzca reggaeton,pero desde ya y como consejo te digo que no busques aquí porque la mayoría se van a reir(y si no lo hacen es porque lo acerté ),o a decir el reggaeton es una mierda etc.Intenta buscar por el mundillo de myspace a ver si pillas algo.Saludos.

jejej amigo si alguien ofende esta facil se le reporta y punto nada de peleas xD

Hlex
#7 el 29/10/2011 a las 06:21:

Me atreveria a producirte reggaeton, pero nada gratis pues torturare mis oidos...

aparte, ve el nombre del sitio, Hip Hop Groups, no no dice Reggaeton Groups, hay portales de reggeaton, te conviene preguntar por alli  :)

flipperstyle
#8 el 01/11/2011 a las 20:22:

esto es hip hop ten respeto y no pongas tus basuras

MetricaVerbal
#9 el 02/11/2011 a las 09:38:

Reggaeque? xDDDDDDDDDDDDD

enfin. no digo nada.

suck
#10 el 02/11/2011 a las 22:46:

El 99 % de gente de esta web te pondría por los suelos por preguntar por reggaeton (yo incluido, la verdad) pero la verdad es que con el tiempo uno madura y se calla cosas, hay que respetar todo aunque no comparta nada con eso. Busca en otras webs especializadas que tendrá que haber beats libres digo yo.

Un saludo. 

Xein.0
#11 el 03/11/2011 a las 00:29:

Venir aquí pidiendo eso es como ir a una fruteria y pedir un filete de ternera.

KikO06
#12 el 06/11/2011 a las 02:13:

yo te produzco reggaeton si me traes las caderas de una mulata de esas

P.D: Puede que Sm0g te proporcione material del que necesitas

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido