ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco productor en las palmas de gc (pago)

Hilo favorito

Por yinyin el Domingo, 19 de Junio del 2011 - 9 respuestas - 616 lecturas

yinyin
#1 el 19/06/2011 a las 17:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pos eso estoy buscando productor en lp de gc para unos temas y pago por el servicio

AdRybEaTz
#2 el 19/06/2011 a las 18:39:

Buenas, para que necesitas que el productor sea de alli ? Los beats se pueden enviar por E-mail desde cualquier punto del mundo man... Disculpame si tu intencion es otra, pero como yo trabajo con gente de distintos puntos y no vivo donde ellos viven...xD

BajoXero
#3 el 20/06/2011 a las 00:51:

yo igual... asi qe si qieres productor en tu pais.. nose para? si lo qe necesitas son los beats

Hlex
#4 el 20/06/2011 a las 07:51:

la verdad es mejor como lo pide yinyin, tener al productor al lado es una mejor forma de trabajar, porque? porque ambos van aportando al beat, el mc dice que no le parece del beat, que cambio hacer, etc, y de inmediato se corrige, es decir, todo va a la par, colaborando ambos al mismo tiempo...

trabajar a distancia tampoco es malo, pero es mas laborioso, al final el beat queda siendo lo que al productor le parece, y en ocaciones el mc no queda completamente satisfecho, salu2  ;oK

-Mensaje editado por el autor-

zreves
#5 el 20/06/2011 a las 10:03:

Yo soy de lanzarote y me suelo conectar con bastante frecuencia...te dejo mi soundcloud y te miras los beats si kieres y si te convence manda un privado y ablamos sin problemas.

Enlace

yinyin
#6 el 20/06/2011 a las 17:08:

es k prefiero el trato cercano y para mi es mas comodo k por e mail,es cuestion d la manera d trabajar d cada uno.

AdRybEaTz
#7 el 20/06/2011 a las 17:15:

Pues sera con otros productores Hlex, porque mi forma de trabajr es por el MSN y cada pasito que doy en el beat si no le gusta, lo cambio al instante, por eso mismo me parece un poco estupido... Pero viendolo asi claro que es mas comodo, pero total...

BajoXero
#8 el 20/06/2011 a las 18:35:

eso de trabajar al lado del mc.. no me parece tonto. pero de lejos es igual, el mc escoje el beat que el quiere... si no esta satisfecho pues no lo coje nadie lo obliga a escojer algo qe no le gusta.

Pmix
#9 el 02/09/2011 a las 13:35:

Hola! Cual es la idea que tienes en mente?.Yo puedo grabarte y mezclarte tus temas,tambien puedo meterle instrumentos naturales y artificales a tu gusto.El trato sería cercano ya que yo vivo en las palmas y tengo el estudio en casa.No cobro por el tiempo invertido y sino te gusta el trabajo final pues no cobro nada.Si estas interesado mandame un e-mail y le damos caña! ;)

SanSmoked
#10 el 18/09/2011 a las 23:50:

Agrégame, a ver en qué te puedo ayudar:

san_smoked@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido