Busco productor en Pamplona o cualquier sitio
Por riahc3 el Domingo, 8 de Noviembre del 2009 - 6 respuestas - 370 lecturas
Buenas!
Pertenezco al grupo SDVCrew(señales de valor) de Pamplona/Barañain.
En mi grupo somos los dos productores.
Si kieres contactar:
jon_ng95@hotmail.com
tuenti: Xein Rpkl
Venga contacta y hablamos.
Salu2.
Señales de Valor Crew 2009
Pamplona-Iruña.
rpkl, el día 08/11/2009, dijo:
Buenas!
Pertenezco al grupo SDVCrew(señales de valor) de Pamplona/Barañain.
En mi grupo somos los dos productores.
Si kieres contactar:
jon_ng95@hotmail.com
tuenti: Xein Rpkl
Venga contacta y hablamos.
Salu2.
Señales de Valor Crew 2009
Pamplona-Iruña.
Muchas gracias :) Ahora te agrego y aver si podemos colaborar en algo.
Lo dicho que cualquier otro productor que este interesado que deje aqui su contacto y ya comunicare algo contigo.
parejomc, el día 09/11/2009, dijo:
si es para mezclar quizas te puedo exar una mano!
Bueno mezclar bases con vocales no deberia ser tan dificil xo algun problema, ya te dire. Gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/11/2009 a las 14:51:
Buenas
Estoy buscando bases para grabar mi primer disco en España (ya he grabado una maqueta en otro idioma y otro pais pero sin mas una maqueta)
Hay varias condiciones con las que me gustaria pero si alguien tiene algun inconvinente, lo comunicais y ya veremos como modificarlo.
Cada cancion sera mencionado que a sido producido por ti.
Yo personalmente no tengo estudio y algunos no tienen estudio entonces la relacion se haria con mandarme la base (por los medios que sean posibles), grabarlo, mezclarlo yo mismo y ponerlo en el disco.
Busco ciertos estilos en concretos. Es decir si haces bases que muchos de España no les gustan, puede ser que tu seas lo que quiero :P
Si puede tambien quitar vocales de canciones y hacer "samples", tambien sera agradecido.
Si alguna de las condiciones no te gusta pero te gustaria mostarme como producir, tambien sera agradecido.
Basicamente, sin contar las condiciones de arriba, me gustaria hacer mi primer disco (gratuito por supuesto) en España llamado "A Través de mis Ojos" (ya tengo un par de discos mas escritos pero no me siento correcto grabarlos ahora)
Gracias por todos los que han leido este mensaje y espero respuestas algunas :)