Busco productor/es para varios temas de maqueta
Por shimox_mc_cs el Sábado, 11 de Junio del 2011 - 10 respuestas - 633 lecturas
Yo te puedo hacer beats gratis si te interesa. Si quieres escuchar alguna base mía puedes hacerlo en mi ficha o en mi soundcloud: Enlace
Un saludo!
te puedo aportar un beat, agregame al msn y hablamos
the.reason@hotmail.com
salu2 ;oK
Yo.. tengo un beat aqui... y esot esperando aver si me aceptan otro.. pero tngo unos cuantos qe no pienso subir ala web... contactame en fb (esta en mi ficha)
Yo te puedo hacer algo más que unos beats jajajajaj es broma, yo no produzco tío jeje pero ya sabes que mi apoyo, un abrazo men
jajaja que puto eres xD ya hablare contigo cacho perra xD ,ah! Gurru xD busco productores no perras XD
¡Buenas guapo! Yo ya te comenté que puedes contar conmigo en verano, a partir del 30, puedo darte los beats que quieras y gratis.(Por ser tú)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/06/2011 a las 01:31:
Hola,me llamo Shimox estoy intentando terminar mi maqueta que previstamente la tengo para verano y me faltan varios beats para añadir al trabajo unos cuantos temas mas,buscaba productores,haber quien me podría ayudar...si alguien quiere poner su granito de arena que me lo haga saber,por aquí o por mensaje privado,gracias de antemano por leer el hilo,espero respuestas!
Para oír algo mio en mi ficha,también buscaba algo para el grupo,para oírnos clicka en mi firma
-Mensaje editado por el autor-