Busco productor fijo,
Por zline el Sábado, 1 de Noviembre del 2008 - 2 respuestas - 182 lecturas
Necesito un productor que se comprometa en mi, no hace falta que sea el rey de los beats con que sepa hacer beats ways me conformo ..pero lo mas importante esque me tenga que hacer las bases siempre...
CONTACTO: zline.sac@hotmail.com
agregarme y ablaremos..
entonces para acerte siempre las bases va a aser casi imposible ke te las aga gratis, xk aser una base lleva curro y un productor de nivel underground se puede pegar 2 dias currandose una base (depende el productor) para 1 MC solo y no recibir beneficio por ello va a star complicao k asepten.
Buenas; soy un productor de Vitoria-Gasteiz, si te interesa yo puedo producirte sin problema. Si sigues buscando y te interesa puedes contactar conmigo en mi msn:
AKapaYEspada@hotmail.es
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/11/2008 a las 23:40:
Necesito un productor que se comprometa en mi, no hace falta que sea el rey de los beats con que sepa hacer beats ways me conformo ..pero lo mas importante esque me tenga que hacer las bases siempre...
CONTACTO: zline.sac@hotmail.com
agregarme y ablaremos..