ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor fijo,

Hilo favorito

Por zline el Sábado, 1 de Noviembre del 2008 - 2 respuestas - 182 lecturas

zline
#1 el 01/11/2008 a las 23:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito un productor que se comprometa en mi, no hace falta que sea el rey de los beats con que sepa hacer beats ways me conformo ..pero lo mas importante esque me tenga que hacer las bases siempre...

CONTACTO: zline.sac@hotmail.com

agregarme y ablaremos..

zreves
#2 el 02/11/2008 a las 10:36:

zline, el día 01/11/2008, dijo:

Necesito un productor que se comprometa en mi, no hace falta que sea el rey de los beats con que sepa hacer beats ways me conformo ..pero lo mas importante esque me tenga que hacer las bases siempre...

CONTACTO: zline.sac@hotmail.com

agregarme y ablaremos..

entonces para acerte siempre las bases va a aser casi imposible ke te las aga gratis, xk aser una base lleva curro y un productor de nivel underground se puede pegar 2 dias currandose una base (depende el productor) para 1 MC solo y no recibir beneficio por ello va a star complicao k asepten.

AKapaYEspada
#3 el 04/11/2008 a las 20:12:

Buenas; soy un productor de Vitoria-Gasteiz, si te interesa yo puedo producirte sin problema. Si sigues buscando y te interesa puedes contactar conmigo en mi msn:

AKapaYEspada@hotmail.es

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido