Busco productor fijo, no hay y es posible que jamás haya dinero de por medio.
Por Kenzo el Sábado, 9 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 178 lecturas
No soy productor, pero me intereso mucho tu post por que eres sincero y vas mas o menos de acuerdo con mis ideas en cuanto arte, por eso mismo escuche tu maqueta y tiene mucha calidad. Creo que por actitud y talento mereces una oportunidad.
Te dejo mi canal de youtube, esperando que te vaya bien: Enlace
Bueno, yo estoy aprendido, gracias a un productor, Que puedo ayudarte, no tengo lo que es referencias, Tengo referencias, cuando tenía mala, Pero, ahora tengo suficiente calidad, Sin compromiso, ni dinero ni nada, puedo ayudarte ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/02/2013 a las 14:03:
Busco un productor para lo que vendria a ser un trabajo para finales de este año o principios del año que viene puestos a que he sacado una reciente maqueta el dia 1 de Enero.
No ofrezco dinero ni grandes oportunidades de triunfar, busco a alguien que encuadre con mi estilo, que lo comprenda, le guste y sobretodo que tenga ganas de trabajar por amor al arte, sin prisas y con buena letra.
Dejaré al final del post mi maqueta como referencia y ahí se podrá ver el estilo que más o menos busco, para que os hagais una idea... suelo filtrar las bases (cuando las busco) por R&B y Soul aunque me gusta de todo un poco exeptuando el hardcore ya que no se me da bien rapear duro.
Sin más que decir, dejo mi maqueta y me mantengo a la espera de alguna respuesta.