ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor fijo, no hay y es posible que jamás haya dinero de por medio.

Hilo favorito

Por Kenzo el Sábado, 9 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 178 lecturas

Kenzo
#1 el 09/02/2013 a las 14:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco un productor para lo que vendria a ser un trabajo para finales de este año o principios del año que viene puestos a que he sacado una reciente maqueta el dia 1 de Enero.

No ofrezco dinero ni grandes oportunidades de triunfar, busco a alguien que encuadre con mi estilo, que lo comprenda, le guste y sobretodo que tenga ganas de trabajar por amor al arte, sin prisas y con buena letra.

Dejaré al final del post mi maqueta como referencia y ahí se podrá ver el estilo que más o menos busco, para que os hagais una idea... suelo filtrar las bases (cuando las busco) por R&B y Soul aunque me gusta de todo un poco exeptuando el hardcore ya que no se me da bien rapear duro.

Sin más que decir, dejo mi maqueta y me mantengo a la espera de alguna respuesta.

Video de Youtube

leonahh
#2 el 09/02/2013 a las 14:15:

No soy productor, pero me intereso mucho tu post por que eres sincero y vas mas o menos de acuerdo con mis ideas en cuanto arte, por eso mismo escuche tu maqueta y tiene mucha calidad. Creo que por actitud y talento mereces una oportunidad.

Te dejo mi canal de youtube, esperando que te vaya bien: Enlace

mixsergio
#3 el 11/02/2013 a las 19:57:

Bueno, yo estoy aprendido, gracias a un productor, Que puedo ayudarte, no tengo lo que es referencias, Tengo referencias, cuando tenía mala, Pero, ahora tengo suficiente calidad, Sin compromiso, ni dinero ni nada, puedo ayudarte ;)

mixsergio
#4 el 11/02/2013 a las 20:01:

Si, más o menos me gusta ese estilo, si soy sincero, es original, y gusta a la gente. Y bueno, siempre, me comprometo a estas cosas, por amor al rap. ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido