busco productor fijo y/o dj
Por azpi el Martes, 18 de Agosto del 2009 - 5 respuestas - 267 lecturas
anda no me digais k no hay ningun dj ni ningun productor :S venga k es un trabajo serio ;)
No, si haber si que habrán pero fijos... creo que ahí te has excedido en tu demanda.
a coño yo k pensaba k era mejor XD bueno pues solo pa la maketa o para algun temilla ;)
Claro.
Yo como productor, personalmente, prefiero trabajar libremente. Es decir, probar cosas con diferentes grupos, sin estar atado a nada.
Al hacerlo "por hobby", no nos interesa, o almenos a mí, tener presión encima.
Otra cosa diferente es que haya dinero por medio. Como dicen, pagando san Pedro canta.
Esa es mi opinión.
Un saludo.
jaja no si yo con fijo me refiero k si le pido k me aga una base pueda hacermela vamos a mi me da igual k aga producciones a otro grupo es decir con fijo me refiero k este ahi si le necesiro pero vamos aunk sea pa este trabajo espero k algun productor kiera ya sabeis comentar ;) o si no mi msn
msn:borja_azp@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/08/2009 a las 16:10:
Buenas pues miren busco un productor para mi grupo uno fijo y un dj para k sea parte del grupo si encuentro un productor k tambien sea dj muchisimo mejor XD
pronto haremos nuestra primera maketa por mediados de septiembre se intentara tener sera grabada mezclada y masterizada en suave y frio un estudio de madrid
las colabos se estan confirmando y tal pero por el momento colabos seran bladel de dabens y dnk y habra mas pero no estan confirmados.
si kereis oir algo nuestro le dejo myspace aunk esos temas son antiguos emos mejorado muchisimo en cuanto metrica y ritmo y demas.
es un trabajo serio asik les agradeceria vusta ayuda
saludos Azpi Mc