ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco productor fijo y/o dj

Hilo favorito

Por azpi el Martes, 18 de Agosto del 2009 - 5 respuestas - 267 lecturas

azpi
#1 el 18/08/2009 a las 16:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas pues miren busco un productor para mi grupo uno fijo y un dj para k sea parte del grupo si encuentro un productor k tambien sea dj muchisimo mejor XD

pronto haremos nuestra primera maketa por mediados de septiembre se intentara tener sera grabada mezclada y masterizada en suave y frio un estudio de madrid

las colabos se estan confirmando y tal pero por el momento colabos seran bladel de dabens y dnk y habra mas pero no estan confirmados.

si kereis oir algo nuestro le dejo myspace aunk esos temas son antiguos emos mejorado muchisimo en cuanto metrica y ritmo y demas.

es un trabajo serio asik les agradeceria vusta ayuda

saludos Azpi Mc

azpi
#2 el 18/08/2009 a las 20:28:

anda no me digais k no hay ningun dj ni ningun productor :S venga k es un trabajo serio ;)

Estail
#3 el 18/08/2009 a las 20:35:

No, si haber si que habrán pero fijos... creo que ahí te has excedido en tu demanda.

azpi
#4 el 18/08/2009 a las 21:12:

a coño yo k pensaba k era mejor XD bueno pues solo pa la maketa o para algun temilla ;)

Eric_MG
#5 el 18/08/2009 a las 21:40:

Claro.

Yo como productor, personalmente, prefiero trabajar libremente. Es decir, probar cosas con diferentes grupos, sin estar atado a nada.

Al hacerlo "por hobby", no nos interesa, o almenos a mí, tener presión encima.

Otra cosa diferente es que haya dinero por medio. Como dicen, pagando san Pedro canta.

Esa es mi opinión.

Un saludo.

azpi
#6 el 18/08/2009 a las 22:20:

jaja no si yo con fijo me refiero k si le pido k me aga una base pueda hacermela vamos a mi me da igual k aga producciones a otro grupo es decir con fijo me refiero k este ahi si le necesiro pero vamos aunk sea pa este trabajo espero k algun productor kiera ya sabeis comentar ;) o si no mi msn

msn:borja_azp@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido