Busco Productor / Janardan.
Por Janardan el Miercoles, 11 de Enero del 2012 - 4 respuestas - 315 lecturas
Si estas empezando ahora a escribir , grabar y demas sinceramente te recomiendo que empiezes con bases de uso libre , te recomiendo las maquetas de instrumentales de Coldman , Ferran MDE y Lex Luthorz que puedes encontrarlas en esta web en la seccion de maquetas.Saludos.
bro al igual que DjKasturo te recomiendo comenzar con bases de uso libre, por lo menos tu primera maqueta. por mi parte te recominedo las bases de Matt, Lex Luthorz, N3w Element Producciones.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/01/2012 a las 14:39:
Buenas, soy de argentina, me estoy iniciando en el camino del rap y estoy llegando bastante profundo, busco un productor con bases realmente inspiradoras , con buena vibra y predisposicion sabiendo que podemos llegar muy alto, Escribo mis propias letras e improvizo la vida con intensidad y profundidad. Me falta un compadre que este dispuesto a crecer y vivir con el corazon lo que es la sensacion de sentirse vivo por hacer lo que uno ama!
les deseo lo mejor a todos!
maka.maldad@hotmail.com
Hector_namaste@hotma il.com