Busco productor (Madrid preferentemente)
Por Keehl el Jueves, 2 de Julio del 2009 - 2 respuestas - 217 lecturas
hola soy de murcia pero vivo ahora aki en madrid en fuencarral agregame este es mi msn RC_GUNMAN@HOTMAIL.COM
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/07/2009 a las 15:34:
Buenas gente, como reza el titulo del post busco algun productor que sea preferentemente de Madrid "por proximidad" pero no me importaria que fuera de otro sitio.
Os comento, necesitaria entre 7 y 10 instrumentales para maqueta "no se aun cuantos temas metere pero rondara esa cifra" y ciertamente me molaria que fueran exclusivas o practicamente, ademas de poder compartir impresiones con el productor ya que necesitaria diferentes estilos y algun que otro sample especifico, aun asi dejo hacer a los expertos ya que yo produzco peor que un mono manco :D. Tengo varios temas acabados y otros a punto, ademas de acceso a estudio "no es mio, ojala".
Bueno interesados me decis algo por aqui, por privado u os agrego al msn. Saludos!!