ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor (Madrid preferentemente)

Hilo favorito

Por Keehl el Jueves, 2 de Julio del 2009 - 2 respuestas - 217 lecturas

Keehl
#1 el 02/07/2009 a las 15:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, como reza el titulo del post busco algun productor que sea preferentemente de Madrid "por proximidad" pero no me importaria que fuera de otro sitio.

Os comento, necesitaria entre 7 y 10 instrumentales para maqueta "no se aun cuantos temas metere pero rondara esa cifra" y ciertamente me molaria que fueran exclusivas o practicamente, ademas de poder compartir impresiones con el productor ya que necesitaria diferentes estilos y algun que otro sample especifico, aun asi dejo hacer a los expertos ya que yo produzco peor que un mono manco :D. Tengo varios temas acabados y otros a punto, ademas de acceso a estudio "no es mio, ojala".

Bueno interesados me decis algo por aqui, por privado u os agrego al msn. Saludos!!

gunman
#2 el 04/07/2009 a las 12:13:

hola soy de murcia pero vivo ahora aki en madrid en fuencarral agregame  este es mi msn RC_GUNMAN@HOTMAIL.COM

tharos
#3 el 12/07/2009 a las 17:53:

taroelmago@hotmail.com

estudio ingeniarìa de sonido,se sobre el tema y me dedico a ello

soy de torrejòn de ardoz

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido