Busco Productor o Beats
Por Fase3 el Lunes, 1 de Noviembre del 2010 - 9 respuestas - 560 lecturas
Buenas gente, se que lo que pido es dificil de encontrar pero yo no pierdo la esperanza, busco un productor que le guste producir y que produzca beats de forma desinteresada y sin fines lucrativos se que es dificil ya que la mayoria de la gente de hoy en dia solo piensa en €€€€€€. Me gustan los beats en los que suene un buen bombo y una buena caja, como los de antes, no busco beats romanticones ni emotivos como los que se manejan ahora quiero beats a la antigua usanza. Si hay alguien interesado envie mensaje privado o conteste por aqui.
Gracias por todo.
Saludos.
Veo que tienes las cosas claras, dejame escuchar algo tuyo.
Me alegra que alguien haya respondido dejo msn de contacto por ahi ya hablamos mas tranquilos.
adrimazamar@hotmail.com
Hola! yo soy una productora de rap americano! y no todos pensamos en el dinero, lo que pasa qe es comercio ;) yo por ejemplo las dejo a muy bien de precio! a 10 euros masterizada y todo, si te interesa ves a mi myspace : Enlace :) y ya tenemos facebook! la dirrecion lo podras encontrar en mi my space! :) un abrazo y paz!!
Bonitos beats pero no voy a pagar nada por un beat :( Lo siento, rap por placer.
YO, AKI, no soy un crack produciendo pero hago lo que puedo. Mira el trato es, tienes 2 semanas despues de k te pase la base, si en 2 semanas no esta el tema acabado o por acabar, cuelgo la base y te .... ese es el trato. Si esta acabado el tema pos bien, lo subes y yo la base no la muevo de mi ordenador.
Jajajaja, naxo tienes prisa por produccir? xD
en realidad me gusta ese riesgo.. agregame y me enseñas lo que tienes por hay.. ;)
mc_kepa@hotmail.com
Bueno!! ^^ no pasa nada! jejeje! ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/11/2010 a las 21:46:
Buenas gente, se que lo que pido es dificil de encontrar pero yo no pierdo la esperanza, busco un productor que le guste producir y que produzca beats de forma desinteresada y sin fines lucrativos se que es dificil ya que la mayoria de la gente de hoy en dia solo piensa en €€€€€€. Me gustan los beats en los que suene un buen bombo y una buena caja, como los de antes, no busco beats romanticones ni emotivos como los que se manejan ahora quiero beats a la antigua usanza. Si hay alguien interesado envie mensaje privado o conteste por aqui.
Gracias por todo.
Saludos.