ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Productor o Beats

Hilo favorito

Por Fase3 el Lunes, 1 de Noviembre del 2010 - 9 respuestas - 560 lecturas

Fase3
#1 el 01/11/2010 a las 21:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, se que lo que pido es dificil de encontrar pero yo no pierdo la esperanza, busco un productor que le guste producir y que produzca beats de forma desinteresada y sin fines lucrativos se que es dificil ya que la mayoria de la gente de hoy en dia solo piensa en €€€€€€. Me gustan los beats en los que suene un buen bombo y una buena caja, como los de antes, no busco beats romanticones ni emotivos como los que se manejan ahora quiero beats a la antigua usanza. Si hay alguien interesado envie mensaje privado o conteste por aqui.

Gracias por todo.

Saludos.

s.e.r
#2 el 01/11/2010 a las 22:00:

Si pones referencias tuyas mejor  ;oK

ave
#3 el 01/11/2010 a las 22:25:

Fase3, el día 01/11/2010, dijo:

Buenas gente, se que lo que pido es dificil de encontrar pero yo no pierdo la esperanza, busco un productor que le guste producir y que produzca beats de forma desinteresada y sin fines lucrativos se que es dificil ya que la mayoria de la gente de hoy en dia solo piensa en €€€€€€. Me gustan los beats en los que suene un buen bombo y una buena caja, como los de antes, no busco beats romanticones ni emotivos como los que se manejan ahora quiero beats a la antigua usanza. Si hay alguien interesado envie mensaje privado o conteste por aqui.

Gracias por todo.

Saludos.

Veo que tienes las cosas claras, dejame escuchar algo tuyo.

Fase3
#4 el 01/11/2010 a las 22:31:

Me alegra que alguien haya respondido dejo msn de contacto por ahi ya hablamos mas tranquilos.

adrimazamar@hotmail.com

styleamerican
#5 el 02/11/2010 a las 12:55:

Hola! yo soy una productora de rap americano! y no todos pensamos en el dinero, lo que pasa qe es comercio ;) yo por ejemplo las dejo a muy bien de precio! a 10 euros masterizada y todo, si te interesa ves a mi myspace : Enlace :) y ya tenemos facebook! la dirrecion lo podras encontrar en mi my space! :) un abrazo y paz!!

Fase3
#6 el 02/11/2010 a las 15:03:

Bonitos beats pero no voy a pagar nada por un beat :( Lo siento, rap por placer.

Nax0
#7 el 02/11/2010 a las 18:42:

YO, AKI, no soy un crack produciendo pero hago lo que puedo. Mira el trato es, tienes 2 semanas despues de k te pase la base, si en 2 semanas no esta el tema acabado o por acabar, cuelgo la base y te .... ese es el trato. Si esta acabado el tema pos bien, lo subes y yo la base no la muevo de mi ordenador.

ednacho@hotmail.com

kepa
#8 el 02/11/2010 a las 20:58:

Jajajaja, naxo tienes prisa por produccir? xD

en realidad me gusta ese riesgo.. agregame y me enseñas lo que tienes por hay.. ;)

mc_kepa@hotmail.com

styleamerican
#9 el 02/11/2010 a las 23:31:

Bueno!! ^^ no pasa nada! jejeje! ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN!

Fase3
#10 el 03/11/2010 a las 15:06:

Gracias, igualmente.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido