ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor ONLINE para maqueta.

Hilo favorito

Por KritikoMC el Lunes, 5 de Julio del 2010 - 6 respuestas - 474 lecturas

KritikoMC
#1 el 05/07/2010 a las 03:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No es una cosa muy seria, pero me gustaría hacerlo bien, he hecho unas.. dos o tres antes sin productor y sin nada, si no con mis escasos conocimientos de música y ha sido una chapuza, me gustaría contactar con alguien que se ofreciera a hacerlo a través del MSN por ejemplo, y que me ayude con el tema de la producción. Interesados dejadme vuestros emails, si queréis algo a cambio, se puede negociar, por favor! Ojala que salga alguien que me ayude :P

Saludos :)

AudioVisualStudios
#2 el 05/07/2010 a las 13:03:

No entiendo muy bien lo que quieres, pero lo que muchos hacen es mirarse las bases que hay en HHgroups y graban encima sus temas. Otra cosa que puedes hacer es aprender poco a poco a componer tus bases, aunque es muy complicado y jodido, tras unos años empiezan a salir cosas muy competentes. O sino te las puedes comprar de Jefe de la M, Jotamayuscula, Soma, etc.. en soundclick.com 

KritikoMC
#3 el 05/07/2010 a las 16:52:

Bueno por las bases no es tan grave mi preocupacion, lo que más me interesa es el tema de la masterización.. jaja En fin, yo lo he intentado y es jodido, por lo menos para mi que no tengo ni idea de masterizar.

AdRybEaTz
#4 el 05/07/2010 a las 18:32:

Hola buenas, que es lo que quieres exactamente? Yo hago bases si es eso lo que buscas habla conmigo, sino aun asi cuentame que es lo que estas buscando.

Un saludo!

maxtracks
#5 el 08/07/2010 a las 11:52:

Yo estoy ahora dando clases de produccion, grabacion, mezcla y masterizacion, si te interesa habla con migo en info@bubenmusic.com

BUBENMUSIC RECORDS

Dmente
#6 el 18/07/2010 a las 12:22:

yo te puedo ayudar con algunos temas

mi msn es dosone@live.cl

DjMinimen
#7 el 26/07/2010 a las 16:10:

Hola, yo produzco con Logic. Si quieres escuchar algunas de mis bases metete en mi myspace: Enlace

Y si te interesa agregame al msn: Minimen94@hotmail.com
Un abrazo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido