Busco productor ONLINE para maqueta.
Por KritikoMC el Lunes, 5 de Julio del 2010 - 6 respuestas - 474 lecturas
No entiendo muy bien lo que quieres, pero lo que muchos hacen es mirarse las bases que hay en HHgroups y graban encima sus temas. Otra cosa que puedes hacer es aprender poco a poco a componer tus bases, aunque es muy complicado y jodido, tras unos años empiezan a salir cosas muy competentes. O sino te las puedes comprar de Jefe de la M, Jotamayuscula, Soma, etc.. en soundclick.com
Bueno por las bases no es tan grave mi preocupacion, lo que más me interesa es el tema de la masterización.. jaja En fin, yo lo he intentado y es jodido, por lo menos para mi que no tengo ni idea de masterizar.
Hola buenas, que es lo que quieres exactamente? Yo hago bases si es eso lo que buscas habla conmigo, sino aun asi cuentame que es lo que estas buscando.
Un saludo!
Yo estoy ahora dando clases de produccion, grabacion, mezcla y masterizacion, si te interesa habla con migo en info@bubenmusic.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/07/2010 a las 03:43:
No es una cosa muy seria, pero me gustaría hacerlo bien, he hecho unas.. dos o tres antes sin productor y sin nada, si no con mis escasos conocimientos de música y ha sido una chapuza, me gustaría contactar con alguien que se ofreciera a hacerlo a través del MSN por ejemplo, y que me ayude con el tema de la producción. Interesados dejadme vuestros emails, si queréis algo a cambio, se puede negociar, por favor! Ojala que salga alguien que me ayude :P
Saludos :)