Busco productor para comprar
Por SUCO3 el Jueves, 25 de Diciembre del 2008 - 3 respuestas - 202 lecturas
yo ago instrumentales, tb mezcla y mastering, si keres agregame y ablams, mi msn sta en la firma
hola yo hago instrumentales tal cual me las pidas es decir no tengo hechas y te digo elije... tu me dices lo que quieres... como lo quieres.......a tu antojo... sueltas las vendo a 30 euros... pero si me pillas 5 bases las dejo en 100 y te salen a 20... yo te animo a que me agregues escuches algunas de las cosillas que he hecho para otra gente y me digas que te parece de acuerdo?? y si te gustan pues procedemos a hacerte algo si quieres mi msn es lytosprodbeats@hotmail.com un saludo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/12/2008 a las 23:10:
Bueno, pues eso, busco productores que vendan bases por 10-20 € y con calidad. No bases que puedo encontrar mejores aquí de uso libre ;)
Dejo mi msn como contacto - marcus-reed@hotmail.com
Por ahora creo que tendremos 5 bases de SkiLLeR.PrOdS aún tenemos que mirarlo mi compañero y yo pero luego buscamos bases por 10-20 € por que no andamos de mucho presupuesto ;)