ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor para MC de Madrid

Hilo favorito

Por mcnano_madrid el Lunes, 5 de Abril del 2010 - 1 respuesta - 214 lecturas

mcnano_madrid
#1 el 05/04/2010 a las 20:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco productor, si puede ser de Madrid, para un MC madrileño del barrio de Chamberí. Busco al productor para que produzca la maqueta que tengo en mente titulada "Fractura" que será mi primera referencia seria. Por ahora tengo pocas referencias serias que se puedan dar aunque sí es verdad que he mejorado bastante desde lo que os puedo ofrecer entra aquí para ver mis referencias. Se puede contactar conmigo por dos formas:

• Vía MSN (mensajería instántanea y correo electrónico): elnano_mc_madrid@hotmail.com
  • Vía GMail (correo electrónico): davidescaso@gmail.com
Soy bastante exigente con mis trabajos y sí es verdad que si algo no me gusta lo digo sin tapujos y soy bastante perfeccionista con todo. Eso sí, soy serio.

Espero interesaros.

mcnano_madrid
#2 el 05/04/2010 a las 21:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Falta decir que busco instrumentales de manera gratuita. Que es muy difícil? Pues probablemente pero hay gente que no puede, eso entendedlo y tampoco es que pida una calidad excesiva, por eso entiendo que si viene algún productor que me mole lo que hace pero que no sea lo mejor del mundo y se ofrece, pues le aceptaré porque busco un productor.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido