ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Productor para mezclar y remasterizar

Hilo favorito

Por Mando97 el Miercoles, 11 de Julio del 2012 - 2 respuestas - 268 lecturas

Mando97
#1 el 11/07/2012 a las 01:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soy de mexico para ser exactos de veracruz cordoba, y quiero profezionalizar mi musica pero nadie de por aca sabe mezclar y/o remasterizar asi que decidi buscar aqui en hhgroups.

asi que si alguien de mexico claro quiere hacerme el favor de mezclarme y remasterizar 17 temas se lo agradeceria mucho claro que pagaria por ello (el precio es a tratar)

solo quiero una calidad presentable como para subir mi trabajo aqui a hhgroups.

y si nadie quiere hacer eso pues bueno, entonces solo pido el enlace de un programa para hacer que la voz se escuche bien que sea de buena calidad.

de antemano gracias  

PRoZa
#2 el 11/07/2012 a las 08:44:

17 temas por la face? con todos mis respetos es pasarse xD, "comprate" el  cubase y el waves mercury, y ponte a ver tutoriales que hay a patadas! un saludo amijo.

-Mensaje editado por el autor-

SoulManGroove
#3 el 11/07/2012 a las 13:20:

Buenas, SoulMairena Studio, puede ser lo que busca. Es un estudio situado en Mairena del Alcor, cerca de Carmona y Sevilla y que trabaja la mezcla y el mastering de manera también online. Llevado por un técnico superior de sonido con amplia experiencia en gabación, mezcla y mastering de trabajo musicales, habiendo trabajado, conEl Kaiser, Zilez, Varo, SoulMan Groove, etc...

Conseguimos un sonido profesional a precios MUY económicos.

Para contactar y resolver sus dudas:

soulmairenastudio@gmail.com

Referencia de lo trabajado aquí:

Enlace

Video de Youtube

Enlace

Sin más un saludo y no dude en preguntar las dudas.

soulmairenastudio@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido