Busco productor! para mi proximo trabajo algo gran
Por cristo_rap el Domingo, 18 de Septiembre del 2011 - 8 respuestas - 627 lecturas
Buenas tio, pues soy Adrybeatz y sere breve.
Beatz desde 20€ hasta 40€, envio tambien por pistas y 320 kbps (maxima calidad).
Un saludo!
yo soy técnico de sonido y productor, te dejo este post por si te interesa ---> Enlace a Post
email:kfireproducciones@hotmail.com
un saludo
Haber tio, vamos a poner las cosas claras, si vas a hacer algo grande tienes que pagag al productor, ya que el productor tendra que hacer el doble de esfuerzo.
Si tu dices que va a ser algo grande lo puede ser. Pero todabia te falta algo, te e escuchado rapear, y para llebar 7 años (no quiero faltar) te faltan pulir bastantes cosas. Yo no soy rapero, soy productor, y por lo que e visto. Una persona que lleba 7 años rapeando, la vozz suele ser bastante buena y fluida en la base.
Por que te monto ese pastelón por que si vas a pagar pasta, no seas tonto, y monta algo normalito, con un productor "normalito" o simplemente bases libres...
Mira yo te puedo produccir alguna base, imaginate que me pides 10 base, lo que no voy a hacer es hacerte 10 bases gratuitas. Al o mejor te doy dos pero, no muchas mas. Y eso es lo que tienes que consegir que cada productor te aga alguna base, y despues los patrocines en la "Gran Maqueta" o "LP"
Para nada te quiero faltar, pero mira tu tendras sobre los 23 años, pongamos que tienes eso, yo tengo 16... Que pasa que llebo menos tiempo en el rap, vamos a ponerle mas o menos llebo desde los 7 o 8 años, escuchando musica, influenciado de mi hermano. Y produciendo llebare 2 años, por no decirte un año y medio. Pues me parece, que tienes que empezar a valorar mas algo.
Cojes y pones "Busco productor! para mi proximo trabajo algo gran"pues, que na tira de comentarios que hay de que se ofrece productor, no me agas esto.
Tio reflexiona y no quiero que te enfades de nada, si te gusta el rap, vale, pero te tienes que hacer esta pregunta. Valgo para el rap?
Mira cualquiera puede rapear, no le digo que no lo aga, pero lo que pasa aquí es que como en el rap no se canta se creen que es facil y pasa lo que pasa.
No digo que tu no valgas pero trabaja mas y dara sus frutos.
Ten encuenta de que cada persona hace lo que le sale, yo no te marco los pasos que tienes que dar, si quieres reflexionar vale y si no tambien. Eres tu tio, tu tienes que iniciar tu rumbo.
Yo tengo beats nuevos ahora en venta.
Contacto:
Facebook: facebook.com/wisezgz
Gmail: Diegoalca.sti@gmail.com
Yo he producido bastantes cosas por ahi, y han llegado beats al top etc, bueno, he producido como Sehr, Epicentro prods... Mi msn: eliezer_glez11@hotmail.com por si quieres que hablemos, Un saludo
bueno hermano mira no llevo tanto tiempo como tu pero si supongo que si nos ponemos de acuerdo podemos quedar en algo bueno te puedo producir algunas bases y temas si asi lo quieres pero ya q no bas a pagar tienes que promocionar al que te produsca, generalmente es asi bueno mira tengo algunas bases en la nueva mequeta que saque ase unos dias puedes oirla aqui Enlace si te gustan las bases ps puedes agregarme a k.arma_king@hotmail.com bueno estamos en contacto bro un saludo asta tu zona desde Peru.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/09/2011 a las 16:52:
Soy cristo desde ibiza mas de 7 años de rap y 14 años de musica con 3 maquetas videoclips etc busca productor para mi proximo trabajo que sera maqueta o disco ,para que puedas ver lo que hago mira mi ultimo trabajo ---> Maquetas- Cristo- Tercer asalto
un saludo desde ibiza