Busco productor! para mi proximo trabajo algo gran
Por cristo_rap el Domingo, 18 de Septiembre del 2011 - 8 respuestas - 627 lecturas
Buenas tio, pues soy Adrybeatz y sere breve.
Beatz desde 20€ hasta 40€, envio tambien por pistas y 320 kbps (maxima calidad).
Un saludo!
yo soy técnico de sonido y productor, te dejo este post por si te interesa ---> Enlace a Post
email:kfireproducciones@hotmail.com
un saludo
Haber tio, vamos a poner las cosas claras, si vas a hacer algo grande tienes que pagag al productor, ya que el productor tendra que hacer el doble de esfuerzo.
Si tu dices que va a ser algo grande lo puede ser. Pero todabia te falta algo, te e escuchado rapear, y para llebar 7 años (no quiero faltar) te faltan pulir bastantes cosas. Yo no soy rapero, soy productor, y por lo que e visto. Una persona que lleba 7 años rapeando, la vozz suele ser bastante buena y fluida en la base.
Por que te monto ese pastelón por que si vas a pagar pasta, no seas tonto, y monta algo normalito, con un productor "normalito" o simplemente bases libres...
Mira yo te puedo produccir alguna base, imaginate que me pides 10 base, lo que no voy a hacer es hacerte 10 bases gratuitas. Al o mejor te doy dos pero, no muchas mas. Y eso es lo que tienes que consegir que cada productor te aga alguna base, y despues los patrocines en la "Gran Maqueta" o "LP"
Para nada te quiero faltar, pero mira tu tendras sobre los 23 años, pongamos que tienes eso, yo tengo 16... Que pasa que llebo menos tiempo en el rap, vamos a ponerle mas o menos llebo desde los 7 o 8 años, escuchando musica, influenciado de mi hermano. Y produciendo llebare 2 años, por no decirte un año y medio. Pues me parece, que tienes que empezar a valorar mas algo.
Cojes y pones "Busco productor! para mi proximo trabajo algo gran"pues, que na tira de comentarios que hay de que se ofrece productor, no me agas esto.