ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor para proyecto

Hilo favorito

Por .SakroS. el Martes, 9 de Noviembre del 2010 - 1 respuesta - 255 lecturas

.SakroS.
#1 el 09/11/2010 a las 22:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, antes que nada agredecer que te hayas pasado por aquí, y pediros que os leais el toston entero donde expongo toda la informacion y detalles.

Bueno os resumo, soy un letrista Albaceteño (Villarrobledo mas exactamente), y quiero trabajar en un futuro proyecto. El caso es que busco instrumentales mas bien rápidillas para plasmar competición y otras un poco mas sentimentales para mensaje (no amor ni base pegajosa, no se si me entendeis).

Primero sera grabado en baja calidad con un micro patatero y mezclado por mi (que no controlo para nada el rollo), os lo pasare para vuestra escucha y que veais como seria mas o menos el tema para confirmar su grabación a estudio o regrabación poniendo mas incapie en este.

Yo hago el rap gratuito para los demas, pago el estudio y os nombrare en el tema, tanto dentro de el como en la descripcion de dicha maqueta o tema suelto, asi que busco gente que lo haga gratuitamente.

La base se la podeis pasar a otras personas, subirla a la web o lo que querais desde de que yo publicase el trabajo (a ser posible, lo pido mas como favor que como algo obligatorio).

Este proyecto (que hago en solitario) veria la luz en 2011, y tendria colabos de mi compañero de grupo Zeo, MCs de mi ciudad que podeis escuchar en la web como Zhillo (por confirmar), Johnand (confirmado), Febo (confirmado), Darte (confirmado) y Par de Ases (por confirmar) y con SK/Wizark/Jheko (uno de los 3, aun por confirmar alguno).

Para escuchar algo mio: choche_joselu@hotmail.com    y os proporciono el tema.

Cuando me agregeis expecificarme quien soys y demas (lo tipico).

Un saludo y gracias por leeros este toston.

SakroS

.SakroS.
#2 el 09/11/2010 a las 22:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se me olvida decir que no hace falta que me produzcas toda la maqueta, no importa el numero de instrumentales con las que me apoyes (primero lo hablomos por msn para avisarme de que tematica esta basada y demas) da igual si es 1 como si son 10 se agradecera de todas formas.

No pido tampoco una calidad brutal, solo que se ponga tanto empeño como yo le pongo.

gracias otra vez ^^

Cuidense

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido