Busco productor para que me enseñe...
Por SanSmoked el Sábado, 5 de Febrero del 2011 - 7 respuestas - 576 lecturas
No sé por qué puse el myspace sabiendo que no lo utilizo jaja...
BUeno de todas maneras... myspace
yo te enseño en mis tiempos libres, agregame:
mharqiszza_producciones@hotmail.com
yo te enseño en mis tiempos libres, agregame:
mharqiszza_producciones@hotmail.com
Muchas gracias :D
Pos vamos a ver. Hace unos dias pedí lo mismo, y el que me iba a enseñar sabia menos que yo xD
Igualmente, ALGUIEN MÁS QUIERE SER MI PROFESOR? :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/02/2011 a las 23:22:
Me ofrezco para que me enseñen jejeje sólo quería decir eso como chiste. Ya en serio:
Pues tengo alguna información de produccion musical y ya la estoy estudiando. Pero me gustaría que alguien me guie o me asesore, que revise mi trabajo y critique detalladamente mis fallos, para así aprender más facil. Tambien que me diga por donde empezar: que leer, que sirve, que no sirve... Parece complicado pero creo que no lo es.
OJO: los productores que se ofrezcan por favor que no sean mediocres, que no les guste samplear mucho, que prefieran hacer las composiciones desde cero, que sepan sobre teoria musical, etc... Gracias! xD
De todas formas si quiere conocerme, para saber a quién le van a enseñar, como soy como persona, que quiero como "artista" y cuales son mis metas con mi rap, pues agregenme: y de paso también me dicen si me quieren colaborar o no.
MI myspace
Mi correo: san_smoked@hotmail.com
Saludos...