Busco productor para trabajar codo con codo (pago)
Por Kenzo el Sábado, 7 de Mayo del 2011 - 3 respuestas - 356 lecturas
Mira yo me ofresco gratis, no soy aun un experto, pero creoq ue lo unico que me ahce falta es aprender a mezclar mejor, me puedo acomodar un poco a tus letras, pero claro no tanto, aunque pues yo trabajo, estudio y no tengo mucho tiempo, pero igual te puedo ayudar en algo ;).
yo estoy interesado. aunque vivo en madrid pero podemos hablar. agregame. pedrom-1995@hotmail.com
tengo beats en youtube, mas de 80.000 reproducciones.
te pondria enlaces para que escuches temas grabados con bases mias o bases mias pero no puedo. busca darkotheone en youtube ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/05/2011 a las 18:36:
Hola, soy Kenzo de Badalona.
Creo este post con la intención de encontrar un productor que tenga ganas de trabajar con un chico de casi 19 años que tiene cosas en mente y le encanta formar parte del movimiento aunque sea como oyente.
Bien, llevo algo de tiempo en esto siempre utilizando bases de internet (desde aquí agradezco a todos esos productores que las cuelgan gratuitamente), siempre me he adaptado a ellas a veces como queria y otras como podia.
El caso es que me gustaria hacer temas bastante currados, que me tenga que romper la cabeza contra el teclado o el folio, (dependiendo de donde esté escribiendo) y mi intención es que sean "extensas" y no de 2:40 minutos que es lo que se suele encontrar por aquí.
Me gustaria bases que transmitieran algo, uno de mis MC's favoritos que consigue eso es DIA SEXTO, quizas lo conozcais y si no, os lo recomiendo ... Volviendo al tema... quiero bases largas no monontas con un toque amplio de sentimiento, ya que me voy q esforzar en las letras me gustaria que ello vaya a juego.