ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor // Posteen precios

Hilo favorito

Por LaPlagaCrew el Domingo, 10 de Abril del 2011 - 3 respuestas - 374 lecturas

LaPlagaCrew
#1 el 10/04/2011 a las 09:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco productores para el próximo trabajo de LaPlaga Crew. El presupuesto es de 20 euros por base, y buscamos bases para competir y soltar Rap Hardcore.

Si eres DJ y sabes de scratch, también buscamos a gente como tu. En cualquier caso, hay dos opciones: postear tus datos (Localizacion, estilo, experiencia) en este hilo o enviar un mensaje privado al tuenti "La Plaga Oficial".

Un saludo

AdRybEaTz
#2 el 10/04/2011 a las 16:45:

Buenas que hay, soy de Madrid, hago el estilo de beats que querais, como lo querais, y experiencia...mas de 5 años produciendo y desde enano en la movida.

Beats de 15-20€. Aqui teneis mi Myspace, aunque esta practicamente vacio, por eso prefiero enseñaros mas beats por MSN.

Envio por pistas si lo quereis, maxima calidad 320 Kbps y WAV..etc.

Un saludo espero respuesta!

BajoXero
#3 el 10/04/2011 a las 19:51:

Yo las doi gratis... si tu me das el sample, si no... te doi los que no me aceptan aqui xD (son buenos, solo que por no masterizar bien no me los aceptan :X )

DeykerJCO
#4 el 11/04/2011 a las 09:10:

Yo los haria os produciria gratis, pero hace falta pasta, asi que a un precio mas bajo del que ofreceis os produzco. deyker-jco@hotmail.es

tengo algunas bases por HHG y una maketa de instrumentales en rapinjam.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido