ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor serio

Hilo favorito

Por ZEKE el Lunes, 14 de Febrero del 2011 - 3 respuestas - 367 lecturas

ZEKE
#1 el 14/02/2011 a las 18:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco productor serio, a poder ser de Valencia o Castellon.En caso contrario da igual, busco una persona que quiera involucrarse de verdad en el panorama musical o al menos intentarlo.Añadire que necesito una instrumental exclusiva para esta semana dado que este (Viernes 18 de Febrero de 2011) tengo una "mini entrevista" en un programa de radio el cual no voy a desvelar aun por si dicho hecho no sucediera.Obviamente asistiria el supuesto productor conmigo o en su defecto de no poder hacerlo yo solo, dando promocion a mi trabajo y el suyo.Para mas informacion aqui os dejo mi e-mail, gracias por vuestro tiempo.

zeke_hurricane_1985@hotmail.com

Ademas pongo el enlace de una pagina en la que estoy trabajando para que sepais como sueno.

Enlace#0

shimox_mc_cs
#2 el 14/02/2011 a las 18:58:

Este hombre es bueno necesitamos gente de estos lares ! venga cabroneS!

shimox_mc_cs
#3 el 15/02/2011 a las 16:29:

DipchandiYRossProd, el día 15/02/2011, dijo:

Shimox tiene razón

Que bien suena,tiene razón,oh! oh! jajajaja

ZEKE
#4 el 22/02/2011 a las 15:28:

DipchandiYRossProd, el día 15/02/2011, dijo:

Mira que bien!!! Alguien sincero que se lo toma en serio!!!

Shimox tiene razón.....falta gente como tu tio

Que estilo de base necesitas???

Buenas, pues en principio si has podido escuchar el enlace de mi ficha, podras imaginar él  estilo que me gusta...Un ritmo movido y que no sea muy monótono, con una buena acentuación del bombo, puestos a pedir claro jajaja, pero vamos, qué lo dejo a tu elección, igualmente estamos en contacto o bien por e-mail o por aqui, saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido