ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor, serio

Hilo favorito

Por SekerMc el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 3 respuestas - 352 lecturas

SekerMc
#1 el 31/05/2011 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy seker, alguno que otro ya me conocerá, llevo unos años en esto, aun trabajando en mi primera maqueta, aun está en desarrollo en busca de algunas colabos, y algun tema más mio en solitario. Mi estilo es hardcore, le meto rollo duro, aunque puedo hacer cualquier estilo, pero básicamente, hardcore. Trabajo en ello dia a dia, tengo tiempo libre, 24/7, tengo todo el rollo montado aqui en mi kelo, y bueno, busco alguien que se comprometa. Hasta ahora esteban me estuvo produciendo, como grupo, pero por motivos personales tuvo que dejar la produccion musical, no me dio muchas más explicaciones, supongo que una mala racha, volvera en un futuro, no lo dudo. Dejo algunos trabajos mios

Enlace

Enlace

Enlace (soy el del medio)

Enlace

mi msn, seeker.esp@gmail.com, espero respuestas ^^

AdRybEaTz
#2 el 31/05/2011 a las 21:42:

Buenas man, yo hago beats desde 15-30€, personalizados desde 0 si lo prefieres para que asi te sea mas comodo, envio por pistas...etc.

Myspace para que escuches para que te hagas una idea!

Bokken
#3 el 04/06/2011 a las 11:59:

hago beats por 5 euros, si quieres q te haga uno personalizado contacta, un saludo

siette
#4 el 07/06/2011 a las 10:39:

Bro, entra aqui Enlace

beats de todo tipo por 25€,envio dvd cn pistas.Masterizacion.

No quedaras defraudado.

Paz

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido