Busco productor, serio
Por SekerMc el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 3 respuestas - 352 lecturas
Buenas man, yo hago beats desde 15-30€, personalizados desde 0 si lo prefieres para que asi te sea mas comodo, envio por pistas...etc.
Myspace para que escuches para que te hagas una idea!
hago beats por 5 euros, si quieres q te haga uno personalizado contacta, un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/05/2011 a las 20:58:
Soy seker, alguno que otro ya me conocerá, llevo unos años en esto, aun trabajando en mi primera maqueta, aun está en desarrollo en busca de algunas colabos, y algun tema más mio en solitario. Mi estilo es hardcore, le meto rollo duro, aunque puedo hacer cualquier estilo, pero básicamente, hardcore. Trabajo en ello dia a dia, tengo tiempo libre, 24/7, tengo todo el rollo montado aqui en mi kelo, y bueno, busco alguien que se comprometa. Hasta ahora esteban me estuvo produciendo, como grupo, pero por motivos personales tuvo que dejar la produccion musical, no me dio muchas más explicaciones, supongo que una mala racha, volvera en un futuro, no lo dudo. Dejo algunos trabajos mios
Enlace
Enlace
Enlace (soy el del medio)
Enlace
mi msn, seeker.esp@gmail.com, espero respuestas ^^