[busco] productor serio
Por ElDecendiente el Lunes, 18 de Julio del 2011 - 2 respuestas - 363 lecturas
sólo por un micro bueno y una placa de sonido buena no te aceptaran los temas te lo digo yo, ponte mientras manos a la obra aprendiendo a masterizar,mezclar,etc.poco a poco,eso influye en que te acepten o no los temas,saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/07/2011 a las 17:12:
Bueno Como Dice El Titulo, Busco Productor PERO SERIO, No De Los Que Te Traen Una Base Por Mes, O Al Menos No Digo Una Base Por Semana, Pero Al Menos, 3 Muestras De 30 Segundos De Base, Y Si Me Gusta Como Va Ahi Si La Terminan, Para Que No Hagan Gran Trabajo Para Nada, Busco Alguien Que Se Comprometa, A Distancia No Puedo Pagar, Ya Que No Tengo Tarjeta De Credito Ni Nada, Solamente Les Puedo Pagar Con Diseños Graficos: Portadas, Logos, Etc. O Con Promocion En Mi Pagina Oficial Por Ej, Una Foto De Su Logo Al Costado De La Foto El Nombre Del Productor, Los Precios, Todo Lo Que Quieran Poner, Y El MSN Para Contactarlos, Despues Dos Bases Que Suban A Youtube, Asi Pongo Los Videos En Mi Pagina, Y Queda Como Muestra De Bases De Los Productores, Y La Promociono En Face, Twitter, Etc. Y Ahi Conseguiran Trabajo Rapido! Yo A Un Bro, Le Consegui 5 Compras En 2 Dias! Y El Productor Lo Quiero Muy Activo Porque Es Para Mi Maqueta, Que Tendra Como 20 Canciones O Mas, Mi Sonido Entraria En HH Groups, Porque Me Compre Un Micro Muy Bueno, Y Me Comprare Una Placa De Sonido, Entonces Ahi Ya Entra La Calidad!