[Busco] Productor Serio.
Por Eri el Jueves, 16 de Junio del 2011 - 8 respuestas - 653 lecturas
Yo me ofrezco para hacer bases gratis.
Puedes escuchar algo mio en mi ficha o aqui: Enlace
Si te interesa ya sabes. ;)
Hermano, de lejos una de las mejores propuestas que he visto en esta pagina en mucho tiempo. De cabeza me apunto a esto, cuenta conmigo. Y te lo re-copio en privado por si no lo miras esto xD.
Mira me parece bien la idea aqui te dejo mi msn en mi firma un saludo men ;)
Pues yo me apunto, te dejo aqui mi mail y hablamos por msn
Nezgoproduciones(arroba)hotmail.com
Salu2!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/06/2011 a las 21:46:
Bueno, seguro que más de uno dirá "Lo de siempre" pero no, no es lo de siempre.
Os explico la idea y luego si teneis más dudas, exponeis vuestras dudas.
En principio el HomeStudio mio ya está casi acabado, faltan algunos preparativos. ( Por si alguno va a la firma mia y ve que la calidad de sonido es una mierda. ) Tengo hablado ya como con 6 personas de Sevilla y alrededores que vendrá a grabar, son unos 16 temas por persona y algunos vienen con grupo y demás. Me estuvieron comentando que ellos no tienen bases o que algunas bases no tenian y si yo podia hacer algo. Yo estoy empezando en esto de la producción y no voy a comprometerme con grupos de decirle "Si yo te las hago" y que salga una autentica mierda, hablando claro. Por lo cual busco productores serios, si son de Sevilla muchisimo mejor, para que puedan venir y pasarse por aquí, ver como está el asunto y demás. Que no, no pasa nada, igualmente puedo trabajar a distancia. Ya puede ser un prodcutor que cobre como que lo haga gratis o por un bocadillo de chorizo, lo que quiero es una persona entregada y comprometida. El precio que le pongas a las bases a mi me la sopla, yo no voy a hacer dinero con ella, se hará de la siguiente forma (En caso del productor que quiera cobrar, que sereis muchos seguro) ;
- Me hacen a mi el pago y yo al productor en cuestión le hago una transferencia. Repito, yo no gano nada, y además, doy la cara por el Mc, por que en caso de no pagarme, ese no usa la base, puede tenerlo asegurado.
¿Qué no te fias por que hay muchos timos con esas cosas?
No pasa nada, el productor que sea elegido y demás, le daré mis datos personales, por que en caso de "chasco" yo estoy dando la cara y soy la imagen de mi HomeStudio, y obviamente a mi nadie me va a dejar la cara colorá por una base.
¿Qué quereis escuchar como es el sonido que tengo ahora?
Pues va a tocar esperar, lo siento. Ya que como he dicho, esto lo estoy poniendo de ante mano y con previo aviso para que luego no me pille en bragas.
Hasta ahí el tema por parte del HomeStudio.
Ahora para mi, ultimamente ando escribiendole las canciones a un muchacho de Barna el cual me va a conseguir ciertos contactos ( Asegurado ya ) para hacer algunas colaboraciones con;
Qui
Lir ( Este aún está en el aire )
Y necesitaré lo más seguro bases exclusivas, obviamente. Así que interesados, apuntad aquí y demás. Gracias a los que contesteis.
PD: Como siempre digo, ahorraros los comentarios jocosos, que si no os interesa, ni te pares a firmar. Facil sencillo y para toda la familia.