Busco productor serio.
Por Rote_ el Viernes, 30 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 305 lecturas
Claro lo que tu quieras tio, pero haber que te crees que a los productores no nos cuesta trabajo... Tio por que tu quieras sacar una maqueta no es que se tenga que sacar gratuito...
Las bases nos ocupan tiempo, y el tiempo vale dinero y el esfuerzo aun mas
Así que productor, no te va a tocar ninguno serio, ni muy bueno, mas que nada es por que el rap es un trabajo y hay que invertir en ello. Y en el trabajo se gana y se pierda. Así que si lo quieres bueno minimo 50 euros por 10 bases, mas o menos teendras que pagar eso.
Que tú seas un hipócrita que quiere dinero no quiere decir que todos los productores sean así. Se que ocupa trabajo pero eso de que el tiempo vale dinero es la amyor tontería que he oido en mucho tiempo. Si tu tiempo vale dinero no se que haces en un foro, vete a la calle a ganar dinero. Y si te das cuenta argumento que quiero sacar un trabajo en conjunto con el productor, no un trabajo solitario. Si produces al igual que lees poco dinero ganarás, chico Don Dinero.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/09/2011 a las 09:47:
Buenos días, mi nombre es Mickael y llevo ya unos años rapeando, por eso me he decidido a sacar algo serio y por ello necesito un productor que me produzca las instrumentales, tampoco pido mucho, instrumentales sencillas pero bien hechas. La finalidad es sacar un trabajo juntos, él produciendo y yo en la letra y voz. No pago, para contactar comigo dejadme un mensaje privado con vuestro e-mail u otro medio de contacto. Podéis escuchar los últimos temas aquí:
Un abrazo enorme.