Busco productor/Tecnico de sonido
Por KarmaLP el Domingo, 29 de Julio del 2012 - 10 respuestas - 471 lecturas
Yo me ofrezco, agregame a aqui y lo hablamos.
No se como se agrega aqui XDD pero te mando un mensaje privado, muchas gracias!
Bueno, le escribí un mensaje y lleva varios dias sin contestarme, así que me supongo que signo necesitandolo ^^
Un saludo.
buenas!!
Eso de pagarme poniendo mi nombre en los creditos no me sirve de nada ya que tu no eres un gran artista, es mas, te conoceran como mucho tus colegas asi que eso queda descartado, pero podriamos mirar un precio que se encaje a tus condiciones economicas.
Si quieres contactar conmigo te dejo unas direcciones por aqui!
Tuenti: Metrico Producciones
Soundcloud: Enlace
email: mingorijo@hotmail.com
Por favor no uses mi post para darte publicidad, además que busco alguien que masterize y mezcle, no busco bases así que no veo la razón para que pongas el soundloud etc. Te ruego que edites tu mensaje o me veré obligado a reportarte por spam.
Ofrezco lo que ofrezco, si quisiera pagar por ello tengo muchas y buenas opciones antes que un productor como tu al que también conocen como mucho tus colegas, así que eso queda descartado ;).
Pero no es el caso, busco alguien que como yo lo haga por amor al arte.
Un saludo, sin rencores.
-Mensaje editado por el autor-
lo pongo porque tambien hago mezcla y mastering
Vale pero:
1º yo no pido bases, asi que no tienes porque poner tu soundcloud para darte publicidad gratuita.
2º Tu cobras asi que no deberías ni si quiera postear cuando dejo claro que busco alguien con ganas de ayudar sin cobrar.
De todos modos ya estan reportados tus posts, sabes que este es un mundillo muy concurrido, con mucha oferta y no siempre la suficiente demanda, yo veo bien que la gente cobre por su trabajo, es legítimo y totalmente lógico, pero no me gusta el spam descarado como este, lo siento pero no lo trago.
Un saludo, paz.
Vale pero:
1º yo no pido bases, asi que no tienes porque poner tu soundcloud para darte publicidad gratuita.
2º Tu cobras asi que no deberías ni si quiera postear cuando dejo claro que busco alguien con ganas de ayudar sin cobrar.
De todos modos ya estan reportados tus posts, sabes que este es un mundillo muy concurrido, con mucha oferta y no siempre la suficiente demanda, yo veo bien que la gente cobre por su trabajo, es legítimo y totalmente lógico, pero no me gusta el spam descarado como este, lo siento pero no lo trago.
Un saludo, paz.
te puse mi soundcloud para que vieras mis mezclas, ya que mis instrumentales (al menos las que tienen el logotipo en blanco y negro) estan bien mezcladas asique no es publicidad, sino una muestra de lo que hago.
Tambien te he puesto el soundcloud como una de las 3 direcciones de contacto, la razon de porque no te la envie por mensaje privado?? pues porque lei en este mismo post que alguien te dijo que tu le agregaras la ficha como "AMIGO" y no sabias como hacerlo, pues tambien supuse que no sabrias leer un mensaje privado (no estoy siendo sarcástico, cosas peores se han visto).
Y aprovechando tu frase de "NO ME GUSTA EL SPAM DESCARADO COMO ESTE", nose yo quien tiene mas cara de los 2 cuando te buscas a un tecnico de sonido sin que te cobre nada (unicamente se pueden llamar tecnico de sonido a quien tiene la titulacion de tecnico de sonido, no porque sepa manejar de todo un poco es un tecnico de sonido).
Y aprovechando tu frase de \"NO ME GUSTA EL SPAM DESCARADO COMO ESTE\", nose yo quien tiene mas cara de los 2 cuando te buscas a un tecnico de sonido sin que te cobre nada
la has clavado xD
Vale pero:
Un saludo, paz.
te puse mi soundcloud para que vieras mis mezclas, ya que mis instrumentales (al menos las que tienen el logotipo en blanco y negro) estan bien mezcladas asique no es publicidad, sino una muestra de lo que hago.
Tambien te he puesto el soundcloud como una de las 3 direcciones de contacto, la razon de porque no te la envie por mensaje privado?? pues porque lei en este mismo post que alguien te dijo que tu le agregaras la ficha como \"AMIGO\" y no sabias como hacerlo, pues tambien supuse que no sabrias leer un mensaje privado (no estoy siendo sarcástico, cosas peores se han visto).
Y aprovechando tu frase de \"NO ME GUSTA EL SPAM DESCARADO COMO ESTE\", nose yo quien tiene mas cara de los 2 cuando te buscas a un tecnico de sonido sin que te cobre nada (unicamente se pueden llamar tecnico de sonido a quien tiene la titulacion de tecnico de sonido, no porque sepa manejar de todo un poco es un tecnico de sonido).
En la barra principal te sale Mensajes, no veo que salga "amigos" asi que no compares, que mezclas tomates con tornillos.
No vayas de listo con comentarios irónicos solo porque te hayas puesto a investigar las opciones del foro, cosa que yo no, así que esos aires de superioridad te los guardas, que no eres más que el típico spammer mediocre (como era? ah si, que te conocen como mucho tus colegas) que como no vende un carajo se dedica a hacer copy paste descarado en todos los posts a ver si pilla.
Y aqui el único fallo es tuyo, si yo digo que busco alguien gratis y tu cobras pues por qué escribes en mi post? solo para darte publicidad? que tiene que ver que yo tenga cara o no con el SPAM? sabes lo que estas diciendo? porque tu comprensión lectora deja mucho que desear.
Y eso que dices es falso, que pasa que quien no juegue profesionalmente al futbol no es futbolista? acaso no son raperos y productores todos los que suben temas y bases aqui? no me hagas reir, por favor.
Además que una vez más vuelves a fallar (y ya van....), ya que desde el primer mensaje digo que no busco algo profesional, sino alguien que le guste esto y no piense solo en sacar tajada por ello, por lo que todo lo que dices sobra.
Bueno no malgasto ni una palabra más en ti, estas reportado directamente al moderador, tu y el otro que será algún personajillo por el estilo , por un momento olvidé que esto es un foro y que suelen purular personajes que solo se dedican a postear sin aportar nada al tema principal. Me supongo que volverán a contestar, así que los tomaré como unos "free bumps", te dejo la última palabra para que te creas que tienes la razón y quedas por encima. Recalco solo creerlo ;)
Un saludo, suerte con tu "negocio", que la crisis aprieta.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/07/2012 a las 20:42:
pues eso, tengo ya preparada una maqueta a punto de ser grabada ( home studio aqui en mi casa xD ), y me gustaría encontrar a alguien que entendiera del tema para que se encargara del tema de la mezcla y masterización y todo eso, lógicamente saldría en los creditos y en el tema final de agradecimiento xD es lo único con lo que puedo pagar
No busco nada profesional a nivel de estudio, pero se que hay gente que con un pc y poco más hace cosas muy buenas.
Muchas gracias a todos los posibles interesados.