ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor y futuro dj

Hilo favorito

Por ivan_pausa el Miercoles, 14 de Mayo del 2014 - 2 respuestas - 286 lecturas

ivan_pausa
#1 el 14/05/2014 a las 19:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos, empece en noviembre de 2013 como mc, y creo que a estas alturas veo que he progresado, ya tengo mi flow, voy mejorando mis letras, entono mejor, total que ahora estoy centrandome una a una de mis canciones para grabarlas bien, y estoy buscando un productor que me produzca bases gratis y me mezcle y edite mis temas en el programa que pertoca.

Tambíen busco para en un futuro, porque hare un bolo en un centro civico, pues busco dj para que me pinche, si ese productor sabe pinchar, estupendo, podriamos juntarnos y ser como zatu y accion sanchez!!!:D 

PD: veo dificil encontrar un productor de bases y productor de temas gratis o a buen precio pero lo intento, y el dj es tan importante como el productor.

soy de barcelona y tengo 21 años, todo el que quiera decirme algo que me conteste

por aqui o por mensaje privado..

SALUDOS Y GRACIAS

Última edición por el autor el 14/05/2014 a las 22:26
Phelix
#2 el 16/05/2014 a las 18:10:

Puedes contar conmigo, creo que te gustara lo que hago, escuchate mi soundcloud y si te mola lo que escuchas envíame un correo a beatsbyphelix@gmail.com

SC: Enlace

jocarrl
#3 el 12/07/2014 a las 14:53:

quisiera poder contactar contigo tengo un proyecto con una discografica mi email es arriettajc@gmail.com,mi nombre es jocarrl santos,espero respuesta ya

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido