Busco productor y futuro dj
Por ivan_pausa el Miercoles, 14 de Mayo del 2014 - 2 respuestas - 286 lecturas
Puedes contar conmigo, creo que te gustara lo que hago, escuchate mi soundcloud y si te mola lo que escuchas envíame un correo a beatsbyphelix@gmail.com
SC: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/05/2014 a las 19:47:
Saludos, empece en noviembre de 2013 como mc, y creo que a estas alturas veo que he progresado, ya tengo mi flow, voy mejorando mis letras, entono mejor, total que ahora estoy centrandome una a una de mis canciones para grabarlas bien, y estoy buscando un productor que me produzca bases gratis y me mezcle y edite mis temas en el programa que pertoca.
Tambíen busco para en un futuro, porque hare un bolo en un centro civico, pues busco dj para que me pinche, si ese productor sabe pinchar, estupendo, podriamos juntarnos y ser como zatu y accion sanchez!!!:D
PD: veo dificil encontrar un productor de bases y productor de temas gratis o a buen precio pero lo intento, y el dj es tan importante como el productor.
soy de barcelona y tengo 21 años, todo el que quiera decirme algo que me conteste
por aqui o por mensaje privado..
SALUDOS Y GRACIAS