busco productor y mcs para colaboraciones
Por mcturro el Miercoles, 13 de Junio del 2012 - 7 respuestas - 518 lecturas
Buenas!!buen trabajo..me gusta tu rap..si kieres podriamos hablar de esas colabos
este es mi correo pinicerina@gmail.com un saludo y one love..
aqui te dejo un enlace de un videako..esta grabado en un movil..y la base es por todos conocida..y decirte k fue de improvisto sin matizacion de metrika flow ni nada..si te gusta un pokillo el rollo me dices y hablamos y te paso mas temillas..un saludoo
Buenas!!buen trabajo..me gusta tu rap..si kieres podriamos hablar de esas colabos
este es mi correo pinicerina@gmail.com un saludo y one love..
aqui te dejo un enlace de un videako..esta grabado en un movil..y la base es por todos conocida..y decirte k fue de improvisto sin matizacion de metrika flow ni nada..si te gusta un pokillo el rollo me dices y hablamos y te paso mas temillas..un saludoo
eiii esta de puta madre,me gustaria que hicieramos algo juntos,podrias mandar acapellas?.teneis home estudio o algo por el estilo yo grabo con pro tools y nos pueden mezclar y masterizar por 20 pavos en un estudio de zaragoza que me dices compañero.
ah y si me gustaria que me mandaras algun temika pa escucharlo un saludo y gracias
Puedes contar conmigo
me a gustado mucho tu trabajo,como podriamas hacer para crear una colabo yo grabo con pro tools y aqui en un estudio de donde vivo me lo mezclan y masterizan por 20 pavos,si tienes otra forma de hacerlo cuentame estamos en contacto un saludo.
Paraa Todoo lo que nesesiteees Compaaa, mi ayuda presenteee !! ;)
sl2 Brooow !!
de lujo hermano muchas gracias dime como podriamos hacerlo un saludo :)
Hola amigos del foro,
Somos "Sibenik Records", el mejor home estudio calidad/precio de Aragón. Tenemos nuestra sede en Zaragoza.
Si eres mc, tienes tus letras y tus bases, tus wav,o simplemente rapeas o, simplemente quieres hacer tu sueño realidad, envianos un email:
sibenikrecords@outlook.es
Tus sueños se harán realidad por muy poco dinero
ESCRIBENOS PARA CONTARNOS SEA LO QUE SEA
sibenikrecords@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/06/2012 a las 09:20:
hola a todos busco un productor que tambien entienda de mezclas y matering y mc,s para colabos estoy trabajando en algo nuevo y me gustaria darle un toque diferente muchas gracias de antemano paz.
nota:aqui os dejo dos temas para que podais escuchar parte de mi trabajo.
mi correo es vicenturro@gmail.com vivo en zaragoza :)
-Mensaje editado por el autor-