Busco productor y/o Dj
Por Mc Douber Man el Domingo, 12 de Octubre del 2008 - 1 respuesta - 160 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/10/2008 a las 05:52:
Busco un productor y tambn bases nuevas, las q tengo son antiguas, soy mc de colombia, tengo un poco de manejo de tarima pero se me acabaron las bases para una presentacion, no es q a cada rato me presente pero de vz en cuando, tengo temas pero casero, echos desde mi miniestuido pero no suena igual, masomenos experiencia pero soy honessto de q me falta poco sin embargo me esucho bn,
INFLUENCIA Y VISION:Como saben soy de Colombia, quiero mostrar al resto del mundo q lo q ven y dicen por tv de mi pais no es solo eso, no es solo violencia y guerrila, tambien ay cosas bonitas, lindas, tambien quiero expresar todo lo q se a visto en mi pais, el seucestro, la parapolitica todo pero mostrar lo bueno de mi patria ante toodo,mis influencias nos son otros mc como dicen todos y yo lo decia antes, mis influencias ahora son la calle, la vida, el pensamiento, las cosas q pasan y los sentimientos, y ante todo la humildad y sencillez y muchas ganas de seguir para lantecheoyankee@hotmail.com