Busco productor. PAGO
Por TeteReyes el Miercoles, 28 de Septiembre del 2011 - 5 respuestas - 395 lecturas
Te dejo aqui un link para que veas sobre todo los precios: Beats como aun no tengo variedad entonces te dejaria por 150 pesos (8.66 euros) una base personalizada, o en 80 pesos (4,62 euros) una base exclusiva que ya tenga hecha. Estoy dejago esos precios porque aun no tengo variaedad. Un saludo
Beatz desde 20€ hasta 40€, envio tambien por pistas y 320 kbps (maxima calidad).
FACEBOOK: Adrybeatz Sanchez Martin
MSN: adry_fuenla@hotmail.com
P.D: HAGO DESCUENTOS SEGUN LA CANTIDAD DE BEATZ COMPRADOS, SI ES UNA MAQUETA, DESCUENTO ASEGURADO ;)
-Mensaje editado por el autor-
Ey que pasa, soy SoulMan Groove te paso referencias mias para que veas en que rollo me muevo los precios de instrumentales oscilan entre 5 y 10 euros dependiendo de el desarollo de la base.
Saludos y para contactar conmigo: soulmangroove90@gmail.com
Hola Soy fresh y tengo precios de 4 a 10 euros, te dejo mi conctato para lo que sea un saludo
adriteam_14@hotmail.com
Hola, formo parte de K-Fire Producciones, aqui te dejo unas referencias y si te interesa ya hablamos.
Si te interesa el material echale un ojo a este post, ya que tambien mezclo ---> Enlace a Post
Aqui te dejo el mail por si te interesa: kfireproducciones@hotmail.com
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/09/2011 a las 22:51:
hola, busco productor para mi primera maqueta. no tengo mucho presupuesto asi k si hay alguien por ahi que tenga buenos precios que me avise por aqui