ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productores

Hilo favorito

Por erot el Domingo, 19 de Diciembre del 2010 - 5 respuestas - 276 lecturas

erot
#1 el 19/12/2010 a las 23:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Haber veamos me explico jeje, estoy preparando una maqueta, y quiero algunas bases producidas pero gratuitas, que pasa con eso,que pocos productores hay que hagan eso, el cual se podria hacer una cosa.

Todo productor que tenga algunas instrumentales en su ordenador viejas o lo que sean que esten hay muertas de risa, les pido que si no les importa me las envien a adriangervaso@gmail.com o erot_lirikamental@hot.....  . Que se consigue con esto? Pues yo gano una base que es como si estuviese producida (La usare en el caso de que me guste, claro esta) y ustedes aparte de salir en mi maqueta como el productor de la base pues ya que la teneis muerta pues que mejor que sea usada no?.

Bueno y si hay algun productor que me la pueda hacer gratuitamente, pues tambien que me la envie(Aunque dudo que lo haya,ya que cada base conllevas esfuerzo y el productor pues cobra por ello). Espero que en estas navidades tan frias me regaleis alguna instrumental jajaja. Bueno es solamente eso.

Pd: La base si es algo fuerte pero que llege o reflexivas muchisimo mejor, que no sean comicas ;). 

Un abrazo, Un saludo y muchisimas gracias al que quiera aportar su granito,y al que no.pues les entiendo que no regalen bases ;)

Erot

Lirika Mental

AdRybEaTz
#2 el 20/12/2010 a las 00:39:

Hey man, si quieres podrias estarte atento a las bases de HHG que seguramente haga un rgalito para todos por navidad jajaja  ;oK

Un saludo!

P.D: Tambien tienes la de mi firma que es de uso libre, y si la quieres pusmira eso que te llevas tio, de todos modos, escuchala y si te gusta votala !

erot
#3 el 20/12/2010 a las 00:44:

Oook se escuchara,y escuchare las tuyas y si molan las voto y demas jeje.

Y ya sabes si tienes por ahi alguna base muerta y no pretendes venderla,yo estoy dispuesto a usarla.(Con esto no quiero decir que sea de USO LIBRE, ya que entonces no seria lo que estoy buscando jje)

;)

Un Saludo

DeykerJCO
#4 el 20/12/2010 a las 04:28:

Weno, yo hace poco ke me dedico a producir i ya e colgado 4 bases aki en hhg (3 d ellas aun pendientes d aprovacion). No es ke sea un buen productor, pero puedo intentar producir algunas para ti, pero no se cuantas podran ser , supongo ke un par o dos, pero algo are.

agregame i ablamos: deyker-jco@hotmail.es

-Mensaje editado por el autor-

erot
#5 el 20/12/2010 a las 12:27:

Mmm agregado quedas.

No pasa nada que hayas empezado hace poco, todo sea por escuchar y si me mola,y tu quieres pues la uso,si no,no pasa nada ;).

Cuando las suban a hhgroups o ya por msn,me pasas alguna de las que vas a subir haber que tal lo haces.

Muchas gracias tio

Cuidate ;)

Erot

Lirika Mental

MASA_SC
#6 el 21/12/2010 a las 03:38:

podria regalarte algo k tengo x aki... escucha las bases de mis temas si t molan m envias un privado y probablemente t mande algo. un abrazo¡

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido