Busco productores de rap experimental del todo
Por donthafunk el Domingo, 10 de Abril del 2011 - 3 respuestas - 402 lecturas
interesente Dontha! dejame tu msn en un privado!
Saludos!
Y Dipchandi dejamelo tu también,para las pocas personas que hay por aqui que saben lo que hablan,que menos que estar en contacto con ellas
Saludos de nuevo!
Buenas,
Gracias por mostrar interés. Visto que supongo que siempre habrá alguien que leerá el foro pero no estará registrado mejor pondré mi correo aquí por si las moscas (que ojalá hayan)
es isis_mc_miseria@hotmail.com
Saludos y gracias a los que me agreguen.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/04/2011 a las 02:36:
Buenas,
Soy, pues, como para algunos les habrá parecido, MC y busco productores. Uno, dos, tres, no sé, los que se vean con ganas.
No busco productores de rap 4/4 b-b-c 16 barras y 4 estribillo... No, la verdad es que no porque eso abunda y esa música abunda y esa estética abunda. Yo llevo nueve años en la movida y unos cuantos ya tomándomelo en serio, realizando canciones que, desde mi punto de vista son lo que quiero pero he visto que me he quedado corto en instrumentales y estoy viendome obligado a deslindarme mucho del rap.
En resumidas cuentas: Quiero rapear pero no quiero más rap de siempre. Busco productores que se vean también con la necesidad de hacer instrumentales donde se pueda rapear pero que no se esté siempre obligado a lo mismo.
Enlace, hago rap de todo tipo y escribo de mil formas pero necesito motivarme y como supongo que muchos productores recién iniciados necesitan un mc con el que desarrollarse, el mc necesita lo mismo.
Ah, y me olvidaba decir que esto es por amor al arte. O sea, sin fines lucrativos. Yo pongo todo de mi, el que quiera pone todo de sí y sacamos las mejores canciones posibles.
Saludos y gracias por vuestro tiempo y si algún mochicerdo se ve en ganas de criticarme o decirme toy se puede ahorrar el comentario.