ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productores y gente para hacer colaboraciones

Hilo favorito

Por Elano_ el Domingo, 13 de Marzo del 2016 - 5 respuestas - 496 lecturas

Elano_
#1 el 13/03/2016 a las 14:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Hola! Soy una chica de 18 años y estoy empezando a componer temas de hiphop en inglés. Estaría muy interesada en contactar con productores y otros raperos para poder sacar cosas chulas. 

Os dejo el enlace del tema que he sacado para que veais el estilo que tengo y, si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo. ¡Saludos!

Video de Youtube

mirko_andre
#2 el 13/03/2016 a las 23:23:

tienes buena voz y fluyes bien en el beat. Podemos hablar para ver si hacemos algún tema. Saludos

kongonogua
#3 el 14/03/2016 a las 21:54:

hola que tal me llamo kongo soy de tenerife hago bases y rapeo tambien si quieres hacer algo me mandas un privado tengo algunas bases aqui subidas ...pongo un tema mio de youtube ,,,podemos hacer algo wuai..el que quiera colaborar que me diga... un saludo

Video de Youtube

Bellioss
#4 el 14/03/2016 a las 23:02:

Muy buen registro de voz. me gusta como suena. Soy bellioss un productor de música urbana de madrid. Hag beats y trabajos de mezcla y mastering. si necesitas ayuda ogún servicio ponte en contacto conmigo. Saludos

yeissoncollao
#5 el 15/03/2016 a las 02:31:

Hola buenas, llevo tiempo buscando una voz femenina con la cual coolaborar, me gusta escribir temas privilegiando la tematica y la letra, te dejo un ejemplo (el unico que tengo subido a youtube por el momento) de mi trabajo

SALUDOS

Video de Youtube

Última edición por el autor el 15/03/2016 a las 02:31
Oliver21
#6 el 18/03/2016 a las 01:36:

buenas me llamo oliver quiero un estudio para grabar y personas que quieran hacer musica de verdad mi canal es este Enlace tengo muchos temas paro no donde grabar

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido