Busco productores y gente para hacer colaboraciones
Por Elano_ el Domingo, 13 de Marzo del 2016 - 5 respuestas - 496 lecturas

tienes buena voz y fluyes bien en el beat. Podemos hablar para ver si hacemos algún tema. Saludos

Muy buen registro de voz. me gusta como suena. Soy bellioss un productor de música urbana de madrid. Hag beats y trabajos de mezcla y mastering. si necesitas ayuda ogún servicio ponte en contacto conmigo. Saludos

Hola buenas, llevo tiempo buscando una voz femenina con la cual coolaborar, me gusta escribir temas privilegiando la tematica y la letra, te dejo un ejemplo (el unico que tengo subido a youtube por el momento) de mi trabajo
SALUDOS
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/03/2016 a las 14:13:
¡Hola! Soy una chica de 18 años y estoy empezando a componer temas de hiphop en inglés. Estaría muy interesada en contactar con productores y otros raperos para poder sacar cosas chulas.
Os dejo el enlace del tema que he sacado para que veais el estilo que tengo y, si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo. ¡Saludos!