ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Produs

Hilo favorito

Por Piwi el Lunes, 23 de Octubre del 2006 - 5 respuestas - 365 lecturas

Piwi
#1 el 23/10/2006 a las 16:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno el tema de este post no es otro que buscar mas variedad en mi maqueta tengo bases de productores muy buenos. Pero me gustaría tener producciones de gente de todos los puntos.

Mi nombre es piwi tengo 19 años y soy de las palmas de gran canarias, mi maqueta se llamará Suena To Warro y el rollo que necesito son ritmos así tristones. Prometo que las letras y el estilo que cabalgará el ritmo es bueno. Si quieres meterte en este proyecto ponlo en este post o agrega el siguiente msn:

SoloRap@gmail.com

Así sin mas me despido. Que tenga usted una buena tarde/mañana/noche.

Piwi
#2 el 23/10/2006 a las 16:48:

Ah se me olvidaba..Todo será grabado en un estudio con colaboraciones de lujo. Y el formato de la base tiene que ser acid pro que es con el que trabaja el estudio. Saludos.

Piwi
#3 el 30/10/2006 a las 01:57:

A eso me refiero buho... :D un abrazo.

Piwi
#4 el 31/10/2006 a las 14:33:

Ya te tengo en el msn ;) cuando te vea conectado hablamos. Si alguien mas quiere pasarme una produ estaré encantado de escucharla y ver si me cuadra o no. Un Abrazo.

Zwas
#5 el 07/11/2006 a las 02:12:

yo tengo una produ nueva, no se si sera de tu estilo pero bueno nunca se sabe, mi msn es b_boy_jako@hotmail.com si estas interesado aun pues ya sabes ;oK

MCMAKA
#6 el 07/11/2006 a las 13:28:

neyo pro.....mira el 1 comentario k ay y me agregas....cangry99@hot....o.....iml007@hot

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido