Busco Produs
Por Piwi el Lunes, 23 de Octubre del 2006 - 5 respuestas - 365 lecturas
Ah se me olvidaba..Todo será grabado en un estudio con colaboraciones de lujo. Y el formato de la base tiene que ser acid pro que es con el que trabaja el estudio. Saludos.
Ya te tengo en el msn ;) cuando te vea conectado hablamos. Si alguien mas quiere pasarme una produ estaré encantado de escucharla y ver si me cuadra o no. Un Abrazo.
yo tengo una produ nueva, no se si sera de tu estilo pero bueno nunca se sabe, mi msn es b_boy_jako@hotmail.com si estas interesado aun pues ya sabes ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/10/2006 a las 16:45:
Bueno el tema de este post no es otro que buscar mas variedad en mi maqueta tengo bases de productores muy buenos. Pero me gustaría tener producciones de gente de todos los puntos.
Mi nombre es piwi tengo 19 años y soy de las palmas de gran canarias, mi maqueta se llamará Suena To Warro y el rollo que necesito son ritmos así tristones. Prometo que las letras y el estilo que cabalgará el ritmo es bueno. Si quieres meterte en este proyecto ponlo en este post o agrega el siguiente msn:
SoloRap@gmail.com
Así sin mas me despido. Que tenga usted una buena tarde/mañana/noche.