busco profesor
Por El_Legador el Miercoles, 8 de Octubre del 2008 - 9 respuestas - 497 lecturas
eso si ke no lo entiendo yo,profesor???
tu crees ke los ke acemos rap tuvimos profesor??
llevo asi toda mi vida en la cultura por no de ir toda,por lo menos desde ke tengo memoria,desde el amerocano asta el español,un dia empece a escribir y años despues aun sigo,para aprender lo suyo es la practica,
ciao gente
" Y.E.R.B.A.B.U.E.N.A "
No hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor (nach)
tío se autodidactaaa y practicaa
nostros no podemos enseñarte a escribir
como muxos t podemos dar un par de consejos y ya!!!
eso se aprende con la practica
Yo por un económico precio de 200€/hora te puedo hacer llegar a ser un buen mc, breaker o lo que quieras. En tan solo mil palabras serás un superstar, sino te devolveré el dinero. Gracias.
tio aki kada uno se a dao kabezazos a mas no poder y se ha aprendido a base de chichones ,me entiendes?si te gusta el rap tio adentrate escucha hip hop vete a los jams tio adentrate en este mundo pork cada uno nos hemos la mido nuestro ciruelo men,asi k te doy un consejo no seas comodo y vete a los jams y curtete un poco y ke te kede claro k yo ni nadie somos perfectos pero hay k saber buscar un equilibrio men
aber tio empieza x escribir algo
lo primero ke se t ocurra
y asi muchas veces y d diferentes tema cada vez mas largos y con mas ritmo
asi empezamos tos.......
de la nada!!!!!!
ves lo ke te dije,todos te dicen lo mismo,por ke sera,no creo ke todos se ekivoken,yo ke tu empezaria mas ke intentar rimar a acer una descripcion de algo,y la vayas mejorando cada vez mas aunke sigas escribiendo otras cosas,yo en el tiempo ke llevo escribiendo,chojin me dijo ke iciera eso,una descripcion,y empece....
un dedo....dos dedos...tres dedos....hasta mi reloj,xD,y a parte de mis canciones sigo mejorando la descripcion y me esta kedando una cancion wapa a la vez ke un poco infantil la verdad, :D,
no se si entiendes lo ke dgo,ke algo ke al principio parece una mierda poco a poco se va convirtiendo en algo bueno,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/10/2008 a las 19:18:
busco un grupo k me deje entar
Soyprincipiante i no se mucho pero me encanta el rap, el hardcore es mi pasion i
busco a alguien k me enseñe
gracias.