ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco progama para crear bases Hip Hop

Hilo favorito

Por sSombra el Sábado, 7 de Octubre del 2006 - 7 respuestas - 813 lecturas

sSombra
#1 el 07/10/2006 a las 19:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas , esque soy nuevo en esto de la grabación y busco un buen programa que no sea el "fruit loops" o el "ejay " porque lo veo muy complicado xD y alguna web enlace para descargarlo ,para asi poder hacer bases para mis rimas :P!

Gracias , Sombra

McRavent
#2 el 07/10/2006 a las 20:10:

reason

acid pro 5.0

yo q se ;oK

paz

sSombra
#3 el 07/10/2006 a las 20:50:

gracias !!

ElicioDK
#4 el 07/10/2006 a las 21:09:

Hey, tio ai un ejay ke no e skomplikado es el "hip hop ejay 2" o "Ejay Hip Hop 2", algo asi, el estilo es un poco novato pero si te bajas buenos samples no tendras mucho problema, espero k te sea de ayuda..paz salu2 y respetos ;oK

:D*::.LC.::*:D

erre_uve
#5 el 10/10/2006 a las 00:41:

Si el hiphop ejay te parece complicado :_( ... pos nose tio. creo que no hay otro mas sencillo que este. ;oK

PowerSound
#6 el 10/10/2006 a las 12:45:

... todo cuesta tio, a no ser q busqes el programa AutomaticInstrumentalRapV.2.0......

.............

xinako89
#7 el 20/10/2006 a las 23:15:

el uniko programa mas facil ke el ejay es el hip hop dance machine :)

Stratos
#8 el 21/10/2006 a las 18:15:

Buenas,