Busco quien canta este tema
Por seviyano el Viernes, 28 de Diciembre del 2007 - sin respuestas aún - 605 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/12/2007 a las 19:54:
Alguien sabe el nombre del artista de esta cancion?
Aislado en mi habitaciónAislado en mi habitación, estoy orguyoso de aber conkistado tu corazon, y macostado pero lo he logrado, deberias estar orguyosa pues de mi mente te has adueñado y de mi alma tb. Estoi enamoradito de ti al 100 %, yo criado en un barrio y tu en un pueblo, pero de lo hermosa que eres a verte incluso tiemblo, pero el saber que eres mia me da trankilidad. Juntos miramos el futuro, veremos felicidad…
Me encanta tu rostro, tambien tu gran semblante, mi amor crecerá dia dia, tenemos una vida por delante de nuestro amor, futuro, tengo una vision, casado con hijos.. si una bendición…que Dios nos ha brindado. Yo la oportunidad de estar contigo no la he desaprovechado, nos conocimos de puro milagro. Contigo todo es dulce, no hay nada agrio, yo creo que fue nuestro destino lo que nos junto. Yo creo que seguiremos hacia delante, no hay señal de stop, que sería de mi vida sin ti ami lado? De momento estaría solo, mi corason abandonado, porque siento algo que jamas sabia sentido.
El amar a alguien y construir juntos el mismo nido, su nidito de amor, de nuestro primer beso todavía guardo el sabor, recuerdo tu perfume, nuestro amor dudo mucho que se esfume.. yevo dos meses conociéndonos, pero valio la pena esperar o no? Si estoy seguro, lo que siento por ti es amor puro, el dia 1 mencontraste, poco tarde en conocerte e incluso en amarte. Estamos hechos el uno para el otro, nunca te vayas de mi o mi corason dejaras roto. Si esto es un sueño , no me quiero despertar, despertar y no verte yo no lo podria soportar.
Son casi 3 meses y todo va genial, nos keda mucho tiempo si , para congeniar, yo era un guerrero sin corason y con espada pero la perdi al ver frente ami.. un hada.Su nombre ……..muy wapa, una gran sonrisa al verla frente ami, mi corazon hizo trizas.. yo sabía que esa piba valía, por eso mi amor por ti crece dia a dia. Intento poner empeño, pero que sepas que mi corazon eres y siempre seras su dueño. Mencanta tenerte en mi regazo y luego fundirnos en un abrazo… y esque es pensar en ti y tener ganas de yorar, no pienses en la tristeza es pura felicidad, en nuestra relacion no hay ningun pero.. mencanta cuando me dices al oído…….. TE QUIERO.