Busco quien me masterice
Por Kenzo el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 5 respuestas - 386 lecturas
Buenas Kenzo, tu pusiste un hilo de que buscabas beats o algo asi? Es que te conteste y sigo esperando aun xD...Bueno, yo me puedo encargar de tu maquetika con total seriedad, ademas te hago el primer tema gratis sin compromiso, para que veas si te mola y eso y asi ya me ocupo de la maqueta.
Ademas tengo una prueba por aqui de un chaval que mezcle yo, si te parece ;oK.
Un saludo!
Si, hace un tiempillo lo puse, pero de momento quiero sacar esta que ya tengo todo preparado adelante, disculpa las molestas que te he podido ocacionar en la espera de mi respuesta.
Ahora mismo hay un chaval que se ha ofrecido a masterzarme y parece q es bastante serio, por lo tanto de momento ya estoy servido (en caso de que pasara algo ya te avisaria)
Saludos!
/Kenzo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/05/2011 a las 21:23:
Hola, muy buenas, estoy hace 1 mes que quiero empezara grabar mi maqueta con una calidad suficiente para colgarla en esta web
Tengo un mic AKG C3000 y una Focusrite Saffire 6USB
Lo que me falta es saber masterizar... Busco alguien que lo haga...
Si es gratis pues perfecto, le haré toda la publi que quiera y todo eso, pero como en este mundo poca cosa es gratis pues puedo pagar un precio por la maqueta entera (precio bajo, ya que me gasté unos 350 en mic y tarjeta hace poco)
Si alguien está interesado que me envie un privado.
Quiero grabar la maqueta entera, no un tema ahora y otro en agosto, asi que si lo haces tanto gratis como cobrando... pido seriedad
/Kenzo