ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco quien quiera masterizarme

Hilo favorito

Por TrokaMc el Martes, 27 de Septiembre del 2011 - 8 respuestas - 570 lecturas

TrokaMc
#1 el 27/09/2011 a las 23:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos primero que nada les dire que no es que sea peresozo, no es que no quiera aprender, ni nada de eso simplemente que lo he intentado muchas veces llevo muchisimo tiempo grabando usando cool edit ( hasta hace poco que me dijeron que es mejor cubase ) y masterizaba con el ( le ponia el noise reduction el equalizer le bajaba los ruidos de fondo absolutamente todo ) sin embargo nunca he logrado pasar el sistema de calidad de hhgroups tengo un microfono profesional marca shure asi que supongo que necesito saber masterizar mejor ya que no se mucho y lo poco que se solo lo he aprendido probando cosas.

Bien pues si alguien quisiera trabajar conmigo me encantaria y lo haria con todo respeto y claro sin quererme aprovechar de aquella persona la cosa seria asi:

Yo por msn o cualquier cosa que quieran darme ( facebook, etc ) le pregunto a aquella persona que si tiene tiempo de masterizar mas tarde y si esa persona me dice que si pues grabo con el programa que me indique y le paso todo ( segunda voces, ambientales, todo ) y ya la persona que se ofreciera lo masteriza y me lo pasa igual por msn o lo que sea.

Bueno espero alguien quiera ayudarme un poco para que sepan mis temas pueden entrar a mi pagina: Enlace TrokaMc

y aqui el ultimo tema que he sacado ( considero que tiene mas calidad que los otros igual no paso xD

Video de Youtube

Bueno pues es todo espero haya alguien que desee trabajar en equipo igual podriamos hacer colaboraciones o lo que desee puedo ayudar haciendo portadas, etc lo unico que aun no puedo bien es masterizar. muchas gracias a todos de antemano y si no pueden masterizarme agradeceria almenos algunos consejos para aprender yo a hacerlo bien saludos!!

HipHop significa RESPETO asi que porfavor no comentar insultos, polèmicas, etcètera.

-Mensaje editado por el autor-

El_akros
#2 el 27/09/2011 a las 23:58:

Cambiaria al letra que casi no se entiende :S

Para pasar un tema a HHG hace falta mezcla y masterizacion, tu estas hablando mas que nada de mezcla, yo no se mucho sobre esto, pero me gustaria mezclar y masterizarte un tema, para ver si con tu micro de calidad, puedo conseguir algo bueno. Yo no lo puedo hacer porque no tengo un micro decente. Enviame un mensaje privado si te interesa. Un saludo.

gurru
#3 el 28/09/2011 a las 00:05:

El_akros, el día 27/09/2011, dijo:

Para pasar un tema a HHG hace falta mezcla y masterizacion,

Yo he subidi aquí temas sin masterizar, más que nada porque no sé masterizar, y creo que el 99% de esta web tampoco por mucho que digais que sí, y los he subido con un equipo más que nada casi mediocre, un akg 220 y una xenyx, nada más  ;oK

Así que akros quítate esa idea de mastering que tienes en la cabeza que estás obsesionado con eso por lo que leo en todos tus post. Si sabes grabar bien las voces, y tienes buena mano para mezclar es preferible que lo que todo el mundo conoce como grabación mezcla y masterización, que masteriza es algo más que meter 4 plugins, y sino mira vídeos de hispasonic y te darás cuenta

TrokaMc
#4 el 28/09/2011 a las 00:07:

Primero que nada muchas gracias por la critica de la letra tratarè de mejorar ese aspecto que has podido notar.

Claro que me interesaria tu proyecto de masterizar un tema te envio màs por privado y hablamos saludos y muchas gracias !!

No se si necesite mezclas masterizacion o que pero agradeceria que se me ayudara gracias a guru y a akros por darse un tiempo para ver mi tema.

Paz.

El_akros
#5 el 28/09/2011 a las 00:12:

Pues intento ayudar y ayudarme mas que nada, quiero ver si funcionan mis "metodos" de masterizar y mezclar, yo antes tambien creia que masterizar era todo y no estoy obsesionado si no que quiero aprender. Y como no lo puedo hacer por mi mismo (por mi micro) creo que quizas pueda ayudar a la demas gente y saber que tan preparado estoy. Gurru, espero que no lo hayas dicho con mala intencion que lo dudo :)

gurru
#6 el 28/09/2011 a las 00:14:

El_akros, el día 28/09/2011, dijo:

Pues intento ayudar y ayudarme mas que nada, quiero ver si funcionan mis \"metodos\" de masterizar y mezclar, yo antes tambien creia que masterizar era todo y no estoy obsesionado si no que quiero aprender. Y como no lo puedo hacer por mi mismo (por mi micro) creo que quizas pueda ayudar a la demas gente y saber que tan preparado estoy. Gurru, espero que no lo hayas dicho con mala intencion que lo dudo

no iba con mala intención sino como consejo a que te centres en grabar bien las acapellas y después saber procesarlas bien en la mezcla.

En cuanto a Troka, el mejor consejo que te puedo dar es, mira una web que se llama Hispasonic, y mira los tutoriales, pero míralos bien y lee los foros, ahí hay gente que sabe de sonido, pero sabe de saber, no como en esta web que somos todos maqueteros autodidactas

El_akros
#7 el 28/09/2011 a las 00:30:

Si, ya sabia que no era con mala intencion :) Me centro en grabar bien mis acapellas y las mezclo etc. pero es un micro de 11 euros, que tiene mas de 2 años y varias caidas. Asi que podre subir mis temas en cuanto compre mi estudio (El Akg Perception 220 y un interface). 

Tambien puedes ver varios videos en YouTube, pero creo que mas que nada va a base de la practica.

TrokaMc
#8 el 28/09/2011 a las 04:02:

Akros muchas gracias por tu ayuda te mandarè el mp para ver como quedamos y gurru muchisimas gracias por el consejo ya me he metido a hispasonic y voy a ver si me pueden ayudar gracias a ambos

fresh
#9 el 03/10/2011 a las 00:49:

si quieres yo te puedo msaterizar y eso un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido