Busco rapera/vocalista/cantante femenina
Por Kenzo el Domingo, 13 de Marzo del 2011 - 4 respuestas - 451 lecturas
Nadie? esto me da que pensar dos cosas
1.- que no le molo ni a piter
2.- que no hay vocalistas aquí :(
/Kenzo
Pues cantar no sé cantar, pero si es cuestión de rapear.. xd hola
Hola Saku, para empezar, gracias por demostrarme que este post no es invisible a ojos ajenos a los mios xd
Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas leelo.
Hey yo rapeo pero tu link no me funciona, donde puedo escuchar algo?
graciass
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/03/2011 a las 19:21:
Hola, me presento, me llamo Ariel y mi AKA es Kenzo, vivo en Badalona y para este verano tengo pensado sacar algo, ya tengo un pequeño trabajo hecho pero dada la calidad de sonido no es posible colocarlo en esta web y es rechazado.
El proximo trabajo de nombre \"Veintinueve\" será grabado en un local acondicionado para grabaciones tanto de instrumentos como de voz situado en Sant Adria del Besos (Barcelona).
Mi estilo, por llamarlo de alguna forma es un tanto peculiar, raro, original o feo, como quieras llamarle... El caso es que estoy buscando alguna chica de bonita voz (seguro que habrán muchas) a quien le guste mas o menos mi anterior trabajo \"Simbolico\" que se puede encontrar en mi >> pagina web << ...
Todo seria grabado en el local que he comentado antes sin ningun coste para la persona que me acompañe, busco gente seria y comprometida... Yo lamentablemente no puedo dedicar 24/7 al rap ya que estudio y hago practicas (malditas practicas no pagas...) pero a la hora de escribir lo mio y grabarlo me gusta tomarlo enserio.
Con esto no quiero decir que sea un borde ni nada de eso, todo lo contrario (almenos eso creo) solo que me gusta mucho esto y aunque no me considere muy pepinarro como artista y si me preguntan si soy RAPERO me cuesta mucho decir que si, ya que no me lo considero.
Interesadas podeis enviarme un mensaje privado, tambien supongo que habrán chicos que sepan cantar, serán bienvenidos aunque como, quizas, sea minoria no lo he puesto en el titulo del post.
Espero haberme explicado mas o menos, y poder encontrar una persona que colabore en algunos temas como vocalista.
Un saludo a todos y gracias por leer esto.
/Kenzo