ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco rapero con influencias del rap americano para una colabo

Hilo favorito

Por TheUnnamed el Domingo, 7 de Septiembre del 2014 - 3 respuestas - 389 lecturas

TheUnnamed
#1 el 07/09/2014 a las 14:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo una canción titulada "I'm A Dog, en la cancion doy a entender mas o menos que mi forma de vivir se asemeja a la de un perro, tengo grabados tanto el estribillo (cantado por mi) como mi verso, pero como comprendereis la tematica no tiene suficiente chicha como para hacer dos versos yo solo (que son los que va a tener la cancion), asique necesito a alguien que se sienta identificado con la tematica, fluya bien y tenga influencias del rap norteamericano para que su estilo no desentone mucho con el mio para asi poder completar la canción, los interesados que dejen un comentario y me pondre en contacto con ellos, gracias a todos de antemano.

Solomon
#2 el 10/09/2014 a las 17:14:

yo estoy interessado 698403534 y gmail pared009

KB-ankara
#3 el 16/09/2014 a las 15:19:

Yo estoy interesado. Twitter: @kbakaankara

Sofocli
#4 el 26/09/2014 a las 15:09:

Cuchame de sevilla city no me gusta el rap espanol solo el original American, yo traigo la salsa original en una mezcla con el espanol, tengo tantas letras.. pero no tengo donde grabar... asi k estoy desesperado por conectar con alguien k tenga un studio, porque mis colegas flipan de verdad cuando me escuchan lol im not fuckin around nigga

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido