Busco rapero con influencias del rap americano para una colabo
Por TheUnnamed el Domingo, 7 de Septiembre del 2014 - 3 respuestas - 389 lecturas
Cuchame de sevilla city no me gusta el rap espanol solo el original American, yo traigo la salsa original en una mezcla con el espanol, tengo tantas letras.. pero no tengo donde grabar... asi k estoy desesperado por conectar con alguien k tenga un studio, porque mis colegas flipan de verdad cuando me escuchan lol im not fuckin around nigga
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/09/2014 a las 14:11:
Tengo una canción titulada "I'm A Dog, en la cancion doy a entender mas o menos que mi forma de vivir se asemeja a la de un perro, tengo grabados tanto el estribillo (cantado por mi) como mi verso, pero como comprendereis la tematica no tiene suficiente chicha como para hacer dos versos yo solo (que son los que va a tener la cancion), asique necesito a alguien que se sienta identificado con la tematica, fluya bien y tenga influencias del rap norteamericano para que su estilo no desentone mucho con el mio para asi poder completar la canción, los interesados que dejen un comentario y me pondre en contacto con ellos, gracias a todos de antemano.