ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco raperos latinos y espanoles para maqueta

Hilo favorito

Por Koraz el Viernes, 24 de Septiembre del 2010 - 25 respuestas - 2.144 lecturas

Koraz
#1 el 24/09/2010 a las 11:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco MCs latinoamericanos y espanoles para una maqueta de varios artistas que sera distribuida fisicamente por Miami en las calles, centros comerciales, etc, y por otras ciudades latinoamericanas y espanolas, ademas de promocionada por Internet.

Objetivo: Lograr una union entre paises y crear conciencia acerca de temas sociales, ademas de llevar adelante el rap en general con la idea de la tolerancia en lugar de la exaltacion de las diferencias.

Nos gustaria tambien contar con voces femeninas tanto para rapear textos como para cantar coros.

Tenemos algunas ideas tematicas y bastantes beats de uso libre para escoger y se aceptan a su vez ideas para temas y tambien bases por parte de los colaboradores. Pueden hacer temas en solitario, pero preferentemente buscamos hacer feats entre nosotros y entre los que se vayan uniendo. La maqueta ya se empezo a hacer y hay varios artistas confirmados de Cuba, Chile, Mexico y Republica Dominicana.

Requisitos basicos:

(Disculpen si especifico muchas cosas o por momentos se nota alguna que otra mala leche, pero es el producto de las experiencias negativas que hemos tenido)

- Llevar el rap verdaderamente en la sangre. No se aceptan novatos con ganas de que se les escuchen sus

ñoñerias y delirios de grandeza.

- Tener una calidad de sonido media y no poner efectos a los acapellas, que de eso ya se encargara la mezcla. Si grabas con un microfono de los que se escuchan como si hablaras por telefono, por favor, no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mio: no dejes tu MSN.

- No hay limite de edad, pero si tu voz suena a nino destetado, te agradeceria que dejaras pasar esta, a menos que seas un nino en realidad. Con esto me refiero a alguien menor de 14 años y que tenga un gran flow.

- No hablar en pos de la violencia.

- No ser facilista.

Eso es todo. Interesados: apuntense :)

Y que siga el rap creciendo, pero que no se nos vaya en vicio, que perdemos la fortaleza de las raices!!!

Mi MSN: cubapoeta@hotmail.com

Koraz
#2 el 24/09/2010 a las 11:11:

Y no se guien por la calidad de sonido y mezcla del tema que sale en mi firma. El equipo ha cambiado, y con esto, el microfono y las tecnicas de grabacion

Mc_Has
#3 el 24/09/2010 a las 15:28:

Soy Big Has un mc Cubano, residente en España, y me parece muy buena la iniciativa. Estoy dispuesto a unirme a ella. Te dejo mi myspace para que lo chequees Mi myspace. No te fijes mucho en nla calidad, puesto que en breves voy a comprarme un micro nuevo, para principios de octubre. Mi msn es motos_hiphop@hotmail.com. Espero que me digan cosas

Veliko
#4 el 26/09/2010 a las 05:20:

Hola tu iniciativa me parece de lo mejor, la verdad que estoy muy encantado con tu proyecto y me gustaria poder colaborar en algun tema claro en un ft. porque creo que las colaboraciones hacen a una cancion mas original, la tematica puede ser social, la verdad eso es lo de menos y opino lo mismo q los de abajo la calidad del audio deberia de importarte poco claro hablando de un micro medio tu sabes no aceptar trabajos q suenen como grabados en el movil pues yo soy de mexico y si sale algo ahi me avisas mi correo es vejarc_91@hotmail.com 

ARENASMC
#5 el 27/09/2010 a las 16:39:

soy  de chile y me ofresco para participar...

aca te dejo mis espacios Enlace

Enlace

aca esta mi mail

mc1arenas@hotmail.com

shigmaone
#6 el 06/10/2010 a las 20:08:

soy shigma one un mc de 15 años que lleva en este mundo desde ace 5 años

llevo eskribiendo 3 años y lo k mejor se me da son las estructuras complejas

si te interesa santiagogarciaguardia@hotmail.com

koksa
#7 el 10/10/2010 a las 10:17:

Aqui Dark sunMC , chilenos residentes en canarias con un proyecto independiente,

surf y rap

Enlace

si te mola contactanos

darksunmc@hotmail.com

kepa
#8 el 10/10/2010 a las 19:25:

mc_kepa@hotmail.com

Si quieres escuchar algo, Enlace

Hiotzz
#9 el 12/10/2010 a las 01:30:

SintaksahStudio@hotmail.com

agrega y hablamos, saludos!!

Hztile.
#10 el 12/10/2010 a las 12:01:

suena hermosa la idea no te mentire  bro .. pero la verdad yo no tengo  

los requerimientos de microfono  pero creo qe un buen talento  :) aun asi no podria 

porqe  en esto se deve tener la facilidad y aun no la tengo solo una experiencia de calle

iwal fuera de todo lo que dije esta bien qe quieras unir las raices y fomentar la unidad en este mundo qe ia no deja mucho qe decear tengo 16 hago poemas desde qe aprendi a escribir ,y hacia musica romantica despues conoci el rap como a los 11 hoy tengo 16 solo me interesa comunicar es decir no hablo estupideces como suele acerlo la mayoria bueno solo eso en algun momento creeme pronto esto nosera para hablarte si no para apuntarme  :) 

no vale la pena dejar mi msn xD

PRoZa
#11 el 13/10/2010 a las 13:29:

er_proza@hotmail.com

ChiNoMaXz
#12 el 13/10/2010 a las 18:25:

En al firma ta mi Corroe Bro Cuenta cnmigo soy Venezolano!

dobleuc
#13 el 18/10/2010 a las 05:12:

oye me ofresco soy de republica dominicana

si puedes contantame este es mi coreoo

wilmercp_28@hotmail.com

Dranzerdarkside
#14 el 02/11/2010 a las 02:23:

te dejo el myspace

está en la firma....

mis datos están ahí

poetaxx
#15 el 06/11/2010 a las 18:34:

me interesa la idea contactame en mi ficha personal esta mi myspace y mi correo (wgonza.92@hotmail.com)

poetaxx
#16 el 06/11/2010 a las 18:40:

men me interesa la propuesta soy ecuatoriano cri$I$ production en esta web e colgado mas las instrumentales que ago tengo temas y me gustaria estar en este proyecto  ecuador tiene que estar en esa maqueta  att:cri$i$

jotonermadrid
#17 el 11/11/2010 a las 23:08:

ya te agrege, thebusinessking@hotmail.com , READY IN THE MIXTAAAAPE, olbaid music represent

1Razort1
#18 el 14/11/2010 a las 06:44:

me parecio sobresalient este for por eso coment pero comienzo pidiendo q a mi no me califiqes d niño q se cree grand xq soy concient d no soy na toavia por q teng 13 y solo me an escuchao los d mi clase y un ar d tias pero me gustaria colarme en ese grup soy de peru pero na mas io voy de rap otros dicen rap y suena a regge por favor no pases por alto lo q comento 

ah i los temas q he hecho van de lentos o trists

-Mensaje editado por el autor-

bartomc
#19 el 16/11/2010 a las 15:01:

wena idea yo soy chileno hay esta mi msn torre_barto31@hotmail.com y mi myspace Enlace  con un poco de la musica q ago bendiciones exito en el nuevo proyecto

liostreet
#20 el 26/11/2010 a las 00:33:

soy dde chile.

lio.inthestreet@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido