Busco "raperos" para masterizarles...
Por SanSmoked el Martes, 8 de Febrero del 2011 - 13 respuestas - 935 lecturas
yooo me ofresco amigo yo le paso una song mia a los dos tengo 2 y ps se las doy para su prueba una cancion es en italiano y otra en espaol ;)
Déjalo. No es por que seas malo, que no lo sé.
Es por tu comentario.
''me gustaria escuxar una segunda opinion para saber si de verda tengo algo de talento o es mejor ke lo deje''
xuxe no te lo tomes todo tan a pecho, pq el chaval dio una opinion, dices ke kerias ser educado, y le faltas el respeto a la primera de cambio..
yo almenos vi su comentario como una "critica semiconstructiva" si la recoges bien, la cuestion no es ke tengas talento, ni lo ke te pueda dar el rap a ti, la cuestion es lo ke sientes, desahogas, y explayas cuando haces esto, mi consejo es ke no lo dejes nunca.. aunke no triunfes, o no te des a conocer, lo bonito de esto es lo ke te aporta a ti personalmente no al resto ;). te lo dice un anonimo orgulloso jejej
paz!
Estoy de acuerdo con lo que dijo PPPPP, aunque no totalmente, bueno, dependiendo de unas cuantas cosas...
La mayoria de raperos hacen eso, hacer rap por lo que sienten y por desahogarse. Pero, eso ha vuelto el rap muy mediocre, lo ha alejado de algunos fines que se propuso cuando se consolidó el hip hop.
Por ejemplo, eso ha hecho que la mayoría de raperos se centren unicamente en su vida artistica, y dejen de lado la labor social o la responsabilidad. Así pues, han hablando de politica sin saber, sin entender bien de que se trata, les tiran mierda a los politicos y al sistema, pero no proponemos uno nuevo, solo tiramos mierda y mierda pero a la final no ayudara a nada. Y eso es lo que se necesita, AYUDAR, aportar en cosas necesarias, y no lo estamos haciendo. Decimos revolucion sin saber lo que significa, sin saber quienes fueron los proceres revolucionarios quienes construyeron y forjaron esa palabra, no simplemene se la inventaron.
Bueno espero eso sirva para pensar, y para que los que apenas empiezan lean bastante, pero no escriban sobre lo que leyeron. Escriban sólo analicis suyos, concluciones suyas, y eso aunque sea muy dificil porque tienes que comparar muchas cosas y abrir demasiado la mente, es la unica forma no mediocre para saber que se es original.
Saludos, y quien desee ayudarme con lo de produccion, por aquí dejo de nuevo mi msn: san_smoked@hotmail.com
bueno yo mas bien me referia al hecho de sentirse bien 'el' haciendolo, desahogarse de alguna manera ke eso siempre viene bien, sea como sea.. (sin violencia cabrones xD). y en el apartado de explayar, pues van tus pensamientos en general sobre todo, esta claro ke si te da igual ke exista un primer mundo y un tercero, pues ni lo vas a mencionar, pero si te jode de verdad, vas a dar caña ahi, buscandole las 3 patas al gato en pq aun muere gente de hambre y otros tienen hectareas compradas en la luna (ya ves tu ke es muy util una parcelita en las afueras..) o el mero mensaje de union ke parece algo topico, pero ke hizo cambiar muchos aspectos no tan lejos de aki, ke parece ke llevemos toda la vida teniendo estos "derechos y libertades" cuando no hace mucho la mujer era un mueble mas en la casa, y por desgracia siguen habiendo paises ke son asi, y asi infinidad de temas ke tocaras dependiendo de tus pensamientos, ideales, principios y demas... jejej
se da un poco por hecho ke el rap critico, con uno mismo, y con todo lo ke nos rodea..
solo nos keda ke el pueblo escuche y luche por lo ke nos merecemos, ni mas ni menos!
Me gusta mucho tu idea, no tengo temas aún, soy nuevo, pero estoy buscando productor, asi que en unas semanas sacaré mi maqueta, te la descargas y te fijas si te gusta
Mc ELE ♫♥♫
Si quieres empezar a sacar cosas cuando suenes profesional te recomiendo que estudies algo de sonido y esperes unos cuantos añitos dándole todos los días, que China no se construyó en dos días.
si queres entrenar... yo soy un reto jajajaj los temas grabados no estan tan mal... pero algunos ni se oyen ni bien los grabo
te agrego luego que ahora no tengo tiempo xD
Zeiker!
Si subcero lo sé, gracias por el consejo.
Ey, mandenme pues cosas al correo! ninguno de los que me ha agregado me ha mandado algo...
Escucha mi tema y ve si te interesa men.. ** alexsierpe@hotmail.com ** SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO!!
eh loko,asi k busks raperos,no he grabado nunk en mi vida,ni kn el celu pero tngo un sueño ,surgir en esto y supongo k tu tambien ,ablo komo si supiera mucho pero escribir es todo lo k se,no se si se kntar,si mi voz suena,o si m den los pulmones pero supongo k tu no buskas eso ,tu buskas alguien a kien hacerle bases y mejorarle sus sonido,es ksi un favor ok espero k hablemos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/02/2011 a las 23:49:
OJO MODERADORES DE HHGROPS: este hilo quiza no valla aquí, pero déjenlo por favor, ya que es ALGO PERSONAS, lo que busco es diferente a lo de siempre...
Bueno pues apenas estoy empezando en todo lo que es de produccion, empezando en serio... Y busco raperos para masterizarles, NADA DE DARLES BASES, y lo que yo masterice NO SE PUBLICARA, por qué? porque apenas empiezo y es obvio que no saldran las cosas bien, esto en realidad ustedes me estarían haciendo un favor, me estarian dando material para yo entrenarme...
Si una masterizacion que hago queda muy buena no se podría publicar? RESPUESTA: N, O, NEL jeje, quiero sacar cosas cuando sea capaz de hacerlo bastante profesional.
Quienes me pueden ayudar? cualquier rapero de cualquier edad, que grabe en su casa con un sonido muy cutre, o en un estuio con un sonido bueno, no me importa...
Y otra cosa importante, es que no les moleste que sean criticadas sus letras, porque yo soy algo crítico, y veo necesario decirle sus errores a la gente para que reflexcionen sobre ellos y los arreglen o cambien, y que hagan lo mismo conmigo. Mas si es hablando de arte... porque el arte debe ser algo casi perfecto...
Bueno, aqui les dejo mi msn:
san_smoked@hotmail.com
Agregenme, o simplemente mandenme la pista y su audio acapella.