ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco raperos para mega colabo en remix de un tema

Hilo favorito

Por Koraz el Lunes, 10 de Mayo del 2010 - 7 respuestas - 482 lecturas

Koraz
#1 el 10/05/2010 a las 10:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos mi nombre artistico es Frankoraz, y soy un rapero cubano con cierto tiempo en esto ya.

Busco raperos de todas partes del mundo para hacer el remix a esta cancion:

Enlace

Como lo ven, el estilo es libre. Pueden hablar de todo un poco pero de una manera bien pesada, payasa, como para demostrar flow mas que nada. Normalmente mi estilo es enfocado en las letras de una forma conciente y dando mensajes o derrochando poesia en todos los sentidos, pero esta vez queria hacer algo diferente, mas fuerte y con mas estilo, medio 'tiraera', medio 'de todo un poco a lo loco'.

El tema se llama "Delirio y estilo". Pueden ser MCs de cualquier pais, y hasta podrian cantar en cualquier idioma si asi lo prefieren, siempre y cuando dejen una traduccion :D a  menos que sea en Ingles (In that case, you don't have to worry about it ;oK). Solo pido un poco de calidad de audio, no tiene que ser de estudio, pero tampoco que se escuche tan casera, Yo personalmente no tengo un microfono profesional ni estudio pero trato de que los temas se escuchen lo mejor posible con un microfono de calidad media. Preferentemente, no le pongan mucho efecto a las voces para que se escuche mas natural, y si quieren ponerle alguno les recomendaria consultarlo conmigo.

La pista es esta:

Enlace

No es una graaaaan cosa, pero da margen para combinar bien los diferentes estilos de cada MC, y deja mucha libertad para que usen el flow que quieran, aunque podemos usar otra pista. A fin de cuentas, es un remix, pero para eso tendriamos que ponernos de acuerdo con todos. Escucho sugerencias, pero ninguna que no tenga conocimiento de la cancion original.

Me envian el acapella (en formato mp3 preferiblemente) a mi correo (jetaime_frank@yahoo.com), y yo los ordenare segun vea la mejor forma de combinar los estilos y timbres de cada rapero. Luego les  mando el tema.

Interesados, agreguenme al MSN

cubapoeta@hotmail.com

o escribanme a mi e-mail

jetaime_frank@yahoo.com

Abstenganse aquellos que no se lo tomaran en serio. No pierdan su tiempo.

Por favor, que sea lo mas pronto posible, antes del verano, para que la idea no pierda su espiritu, su energia...

Y que viva el rap!

Koraz
#2 el 10/05/2010 a las 10:24:

Aquellos que no esten acostumbrados al acento cubano o algo parecido, favor de no comentar para insultar o dar opiniones sin saber. Es bueno madurar y abrir su mente...

ELKAISER
#3 el 12/05/2010 a las 13:37:

Koraz, el día 10/05/2010, dijo:

Hola a todos mi nombre artistico es Frankoraz, y soy un rapero cubano con cierto tiempo en esto ya.

Ver enlace

Como lo ven, el estilo es libre. Pueden hablar de todo un poco pero de una manera bien pesada, payasa, como para demostrar flow mas que nada. Normalmente mi estilo es enfocado en las letras de una forma conciente y dando mensajes o derrochando poesia en todos los sentidos, pero esta vez queria hacer algo diferente, mas fuerte y con mas estilo, medio "tiraera", medio "de todo un poco a lo loco".

El tema se llama "Delirio y estilo". Pueden ser MCs de cualquier pais, y hasta podrian cantar en cualquier idioma si asi lo prefieren, siempre y cuando dejen una traduccion a  menos que sea en Ingles (In that case, you don"t have to worry about it ). Solo pido un poco de calidad de audio, no tiene que ser de estudio, pero tampoco que se escuche tan casera, Yo personalmente no tengo un microfono profesional ni estudio pero trato de que los temas se escuchen lo mejor posible con un microfono de calidad media. Preferentemente, no le pongan mucho efecto a las voces para que se escuche mas natural, y si quieren ponerle alguno les recomendaria consultarlo conmigo.

La pista es esta:

Ver enlace

No es una graaaaan cosa, pero da margen para combinar bien los diferentes estilos de cada MC, y deja mucha libertad para que usen el flow que quieran, aunque podemos usar otra pista. A fin de cuentas, es un remix, pero para eso tendriamos que ponernos de acuerdo con todos. Escucho sugerencias, pero ninguna que no tenga conocimiento de la cancion original.

Me envian el acapella (en formato mp3 preferiblemente) a mi correo (jetaime_frank@yahoo.com), y yo los ordenare segun vea la mejor forma de combinar los estilos y timbres de cada rapero. Luego les  mando el tema.

cubapoeta@hotmail.com

o escribanme a mi e-mail

jetaime_frank@yahoo.com

Por favor, que sea lo mas pronto posible, antes del verano, para que la idea no pierda su espiritu, su energia...

Y que viva el rap!

si hermano, esa es la actitud,,,, 1 saludo y cuenta conmigo para lo q sea

ELKAISER

soullost
#4 el 07/06/2010 a las 02:06:

ya tienes mi colaboracion y mis letras

soy soul lost soy de mexico y ya escuche la base esta chida tu nomas di como

se llama el remix y cuanto ba a durar cada pedazo de cada uno

este es mi correo: soullost_15@hotmail.com

chido noz vemos

bosky
#5 el 07/06/2010 a las 23:39:

Me gusta la idea, puedes contar conmigo bosky_05@hotmail.com 

Un saludo, myspace

R.A
#6 el 08/06/2010 a las 02:02:

Koraz, el día 10/05/2010, dijo:

Ver enlace

Como lo ven, el estilo es libre. Pueden hablar de todo un poco pero de una manera bien pesada, payasa, como para demostrar flow mas que nada. Normalmente mi estilo es enfocado en las letras de una forma conciente y dando mensajes o derrochando poesia en todos los sentidos, pero esta vez queria hacer algo diferente, mas fuerte y con mas estilo, medio "tiraera", medio "de todo un poco a lo loco".

El tema se llama "Delirio y estilo". Pueden ser MCs de cualquier pais, y hasta podrian cantar en cualquier idioma si asi lo prefieren, siempre y cuando dejen una traduccion a  menos que sea en Ingles (In that case, you don"t have to worry about it ). Solo pido un poco de calidad de audio, no tiene que ser de estudio, pero tampoco que se escuche tan casera, Yo personalmente no tengo un microfono profesional ni estudio pero trato de que los temas se escuchen lo mejor posible con un microfono de calidad media. Preferentemente, no le pongan mucho efecto a las voces para que se escuche mas natural, y si quieren ponerle alguno les recomendaria consultarlo conmigo.

La pista es esta:

Ver enlace

cubapoeta@hotmail.com

o escribanme a mi e-mail

jetaime_frank@yahoo.com

Y que viva el rap!

all pelo mennte! ya e agregue a el msn el mioo es ridjerdaboin3@hotmail.com tremendoo betaa yo soy de venezuela! hablamos pro msn pa cuadrar bien bien!

sike
#7 el 10/06/2010 a las 10:29:

estoy interesando y me mola mucho la idea! agreame al msn y ablamos! borja_pdk@hotmail.com

te dejo mi myspace: Enlace

exdocs
#8 el 11/06/2010 a las 15:07:

MolAaa estaa wai el proyectoo¡

cuanto tiempo seria cada MC para cantar?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido